el admirador de maki (JJK)

407 9 1
                                    

Una noche en Tokio maki fue enviada de misión para acabar con unas maldiciones que estaban disturviando las calles de la ciudad.

Está asesino a una maldición que estaba a punto de matar a un joven.

Ya estás a salvo - dijo maki sonriendo con seguridad de forma radiante al joven al cual le derritió el corazón con esa sonrisa.

Mu-uu-chas gracias - dijo este estupefacto por la belleza de maki, su salvadora y ahora diosa para el.

Como te llamas? - pregunto maki al joven tendido en el suelo extendiendo su mano para ayudar a levantarlo mientras sonreía.

S-soy Ángel, soy dueño de una cafetería de la zona, no se qué ha pasado cuando volvía a casa algo me atacó pero no vi nada- decía el pelinegro confuso.

Yo soy maki, no te preocupes por eso es que hay una plaga de perros últimamente pero no te preocupes ya no hay nada de que temer- dijo maki ayudando a levantar a Ángel del suelo.

Muchas gracias por todo maki, de verdad tengo que darte las gracias, te parece bien que te invite a mi cafetería un día?- Ángel agradeció a maki por todo,pero estaba exaltado ante la belleza de mujer que tenía delante de el, las medias apretadas que marcaban sus afeminados muslos y esa falda que marcaba su cadera y curvas.

Claro, el martes te parece bien?- dijo maki pensando en su próximo día libre.

Sii, perfecto te estaré esperando, esto es un flyer de la cafetería con la dirección y podíamos intercambiar los teléfonos- dijo Ángel sonrojado provocando la misma reacción en maki.

C-claro toma es este- maki y ángel intercambian los teléfonos.

Muchas gracias por todo mi salvadora- en ese momento Ángel le dio un abrazo a maki y se fue.

Que chico más agradecido y amable

Ya el martes maki llegó a la cafetería entro en un local vacío donde solo estaba el joven dueño fregando los platos

Ya el martes maki llegó a la cafetería entro en un local vacío donde solo estaba el joven dueño fregando los platos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, he venido tal y como prometí, Ángel- ángel se quedo estupefacto al ver tremenda belleza delante de el.

Bienvenida a la cafetería 9 colas, que desea?- dijo Ángel cómo siempre ante los clientes.

He venido a petición del dueño osea tu- dijo mientras sonreía de forma coqueta.

Claro, adelante señorita, coga asiento- dijo el joven con dulzura terminado de preparar las cosas.

Aquí estará bien- maki se sento en una mesa al lado de una pecera con un montón de peces.

Aquí traigo las cosas- dijo Ángel dejando una bandeja con tarta y un poco de té.

Todo tiene una pinta genial- dijo maki con los ojos hechando chispas.

La tarta y el té es al estilo nueve colas es decir al estilo de la casa- dijo Ángel sonriente ante la bella joven.

 stories bondage De WaifusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora