Lilia es una chica estudiante de una escuela de magia, y durante toda su vida, estuvo enamorada de su mejor amigo, Alto. Un chico de cabello albino, ojos color ámbar y una apariencia de un chico delgado.
Ella siempre quiso ganarse su corazón y formalizar una relación con él, pero por azares del destino, eso no fue así, ya que, en una ocasión, alto abrió un libro de magia antigua, el cual tenía encarcelada a una poderosa demonio llamada vermeil, quien tiene una apariencia de una chica alta, ojos carmesíes, cabello azul en la raíz y morado en las puntas junto a unos cuernos en su cabeza. Pero lo más destacable era su voluptuoso cuerpo, el cual era envidiado por las demás chicas de la academia, y llamaba la atención de los chicos.
¿Y cómo no hacerlo? Pues ella es la actual pareja de alto, lo cual no hacía más que enojar mucho a Lilia, sus celos la carcomían por dentro, pues ese demonio le quito al amor de su vida... Al menos eso creía, hasta que se le ocurrió una idea algo sádica para otros. Pero para ella, era la venganza perfecta.
Lilia: Lo tengo, voy a Secuestrarla y humillarla. Para luego quedarme con Alto para mi sola y nadie nos podrá separar. -Lo diría con una mirada perversa y una sonrisa muy macabra-
Así que, sin perder más tiempo, apenas terminaron las clases, ella se dirigió a la biblioteca de la academia, y buscando por todos lados, al fin encontró un libro que le serviría.
Lilia: perfecto, con este hechizo podre suprimir los poderes de esa demonio pervertida, así podre raptarla y llevármela sin tantos problemas, además, hay una cabaña abandonada en la cual, nadie vive ni nadie usa, será mi sitio de tortura perfecto, pronto esa demonio ya no estará nunca mas y alto será mío JAJAJAJAJAJAJA!!!! -rio de forma enfermiza-Luego de 3 días, la venganza de Lilia daría comienzo.
Lilia: Bueno, que comience mi plan. -se diría a sí misma en su mente en la entrada de la academia- Buenos días alto, Vermeil san.
Alto: Ah hola Lilia, que sorpresa. -lo diría recibiendo y correspondiendo el abrazo de su amiga-
Vermeil: Buenos días Lilia san.Estarían hablando todo causal, hasta que...
Directora: Alto ven a la sala de reuniones.
Alto: ¿Valla, me pregunto para que me necesita la directora?Vermeil: bueno amor, ve a ver en que te necesitan.
Alto: segura vermeil? ¿No quieres venir conmigo?