persona 5: makoto en problemas

357 6 3
                                    

Makoto Nijima  murmuró para sí misma mientras caminaba por la calle: había empezado a llover y había olvidado su abrigo o paraguas. Aceleró el paso, con la esperanza de no empaparse para cuando llegara a casa, que había recorrido diez cuadras. Se dio por vencida después de una cuadra y se refugió en una cafetería, tras haber logrado empapar completamente su camiseta violeta, que se volvió transparente. Refunfuñó, escurriendo su corto cabello castaño, y pidió un café antes de sentarse junto a la ventana a esperar a que pasara la tormenta.

No mucho después de que otra mujer entrara en la cafetería, no estaba tan digna con su atuendo y se veía un poco más mojada. Su cabello morado estaba atado en una cola de caballo. Llevaba una chaqueta de cuero negra con un arnés de cuerpo completo debajo que mostraba mucha piel. También tenía guantes y botas hasta los muslos. Sin embargo, sus rasgos más distintivos eran sus ojos de color magenta, orejas puntiagudas y lo que parecían ser cuernos negros que sobresalían de ambos lados de su cabeza. Se secó los ojos y fue a sentarse en una mesa junto a la puerta. Se estremeció antes de mirar hacia arriba y ver a Makoto. Cuando se encontró con los ojos, instantáneamente pareció abatida y se sonrojó.

Makoto no se dio cuenta de la mujer, ya que estaba ocupada tratando de encontrar su teléfono para llamar a  Ren , refunfuñando cuando él no contestó. "Genial, ahora no contesta..." murmuró, frunciendo aún más el ceño cuando la extraña mujer captó su atención. Razonando que debía verse mal para hacer sonrojar a un extraño, suspiró y se preguntó qué más podría empeorar su mala tarde. Extendió la mano para agarrar su bolso para ver qué tan mal estaba cuando su brazo tiró su café, derramándolo todo sobre ella. "¡JODER!" Maldijo en voz alta.

La mujer de cabello morado se acercó y comenzó a aplicar servilletas sobre el derrame en la mesa. Sonrió débilmente. “Tenga cuidado señorita, el café caliente quema mucho, es mejor no dejar que se derrame algo por ahí”. Le entregó un montón de servilletas a Makoto. “Toma. Esto debería ayudar con el derrame que tuviste allí. Veo que el día lluvioso te ha arruinado las cosas, ¿necesitabas ir a algún lado hoy?” Trató de ser agradable y no suspicaz.

Makoto tomó las servilletas y secó el café derramado sobre su ropa. Suspiró profundamente: “Me mudé con mi novio Ren hace una semana y media y ha sido bueno llevándome a cenar, a conciertos y al cine. Está en el trabajo, así que pensé en salir y dar un paseo por la ciudad. Así que aquí estoy atrapada en una cafetería con la ropa arruinada, un novio que no responde a su maldito teléfono y alrededor de diez cuadras de la ciudad todavía por recorrer bajo la lluvia torrencial para volver a casa…” suspiró.

—Lamento oír eso —dijo la mujer—. Estaré más que feliz de ayudarte. Si tienes suficiente dinero para pagarme el taxi y comprarme una bebida —le sonrió inocentemente a Makoto—. Y conozco este lugar bastante bien. Sé a dónde conducen los caminos secundarios, así que podríamos llegar a donde sea que vayas sin tener que pasar por las carreteras más transitadas y arriesgarnos a que nos salpiquen. 

Los ojos de Makoto se iluminaron. "¿Harías eso? Estoy segura de que una vez que lleguemos a mi apartamento, Ren volverá y estará feliz de conseguirte el taxi y hay un bar al otro lado de la calle para esa bebida también, ¡oh, muchas gracias!" Sacó su teléfono. "Le enviaré un mensaje de texto y le diré que me voy a casa y que no tiene que rescatarme, no es que haya cogido su teléfono en primer lugar de todos modos..." Le envió a su amante un mensaje de texto rápido que decía: "Estaré en casa pronto, te amo". Sonrió y guardó su teléfono, levantándose. "¿Nos vamos?"

La mujer sonrió levemente y se puso de pie. “Sí, lo haremos. Y por cierto… mi nombre es  Udonna ”. 

—Es un placer conocerte, Udonna. Soy Makoto Nijima. Expresidenta del consejo de  la Academia Shujin —respondió la morena con calidez—. Y estoy lista para irme cuando tú lo estés —agregó antes de dirigirse a la puerta. Estaba ansiosa por llegar a casa y tomar un baño muy necesario después de que su ropa estuviera empapada en café seco. Udonna siguió a Makoto fuera de la puerta y ella caminó por delante llevándola a un callejón apartado.

 stories bondage De WaifusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora