una noche de fiesta caótica

316 4 0
                                    

“¡Dios, estoy tan emocionado por esto!”

Wanda estaba prácticamente vibrando de emoción, volviéndose hacia su amiga Angela con una amplia sonrisa en su rostro. Las dos chicas de 18 años estaban en su primer año de universidad y habían conseguido identificaciones falsas para poder disfrutar de la vida nocturna de la vibrante ciudad en la que ahora vivían. Las dos chicas llevaban vestidos prácticamente ajustados y sus pechos parecían que se les iban a salir en cualquier momento.

—Lo sé, ¿no? ¡Es mucho mejor que las noches de viernes en casa, en las que te duermes!

Wanda y Angela crecieron juntas en un pueblo de tamaño modesto. Honestamente, habían elegido esta universidad por la ciudad en la que se encontraba más que por la escuela en sí. En ese momento se dirigían a un bar/club del que habían oído hablar muy bien. Las dos adolescentes se acercaron al portero y le entregaron con confianza sus identificaciones. El hombre las miró y luego se las guardó en el bolsillo.

“Estas podrían ser las peores identificaciones falsas que he visto, deberías recuperar tu dinero por ellas”.

Los dos adolescentes miraron al hombre grande un poco en estado de shock, Angela finalmente se sacudió la sorpresa y habló:

“¡Eso es una tontería! ¡Son nuestras identificaciones reales! Si no te gusta cómo se ven, ¡habla con el gobierno estatal!”

El portero resopló burlonamente mientras sacaba la identificación de su bolsillo.

“¿Ah, sí? ¿Entonces cuál es tu cumpleaños?”

La boca de Angela se abrió y se cerró unas cuantas veces antes de murmurar abatida en voz baja.

—Sí, eso es lo que pensé. Ahora, lárguense. Sigan haciéndome perder el tiempo, llamaré a la policía. No creo que vean esto con buenos ojos.

Sin embargo, mientras el hombre hablaba, tomó su dedo y lo señaló varias veces hacia el callejón. Angela estaba a punto de protestar de nuevo, pero Wanda le dio un codazo en las costillas, después de haber captado la atención del hombre.

“¡Está bien! ¡No importa, idiota!”

Wanda hizo un gesto exagerado de enfado, luego agarró a Angela de la mano y la arrastró hacia el callejón. Cuando doblaron la esquina, una atractiva mujer rubia estaba parada allí. Se llevó un dedo a los labios para decirles a las chicas que se callaran y luego les hizo un gesto con el dedo para que la siguieran. Mientras las adolescentes caminaban por el callejón, podían escuchar el pulso de la música del club. La misteriosa mujer rubia las guió a través de una puerta lateral y las chicas se encontraron en lo que parecía un almacén.

“Lamento lo del caso secreto, la policía nos ha estado inspeccionando de forma intensiva para comprobar si somos menores de edad y sabemos que vigilan la puerta de entrada. Por cierto, soy Carol, una de las camareras de aquí”.

“¡No hay problema! ¿Eso significa que estamos dentro?”

Wanda dijo en un tono alegre, Carol le dio una sonrisa con dientes.

“Por supuesto, ahora les advierto que vuelven a verificar las identificaciones en el bar, así que si quieren alguna bebida, háganmelo saber ahora y puedo conseguirlas para ustedes antes de que salgan a la pista de baile”.

"Ummm, sólo tomaré una cerveza."

Angela dijo con un tono inseguro, ya que nunca había bebido antes. Wanda mostró la misma incertidumbre y terminó copiando el pedido de su amiga:

“¡Sí, yo también!”

"Lo tienen, chicas. Iré a buscarles un par de cervezas frías".

Carol les dedicó otra sonrisa que se convirtió en una mueca siniestra mientras se alejaba de las mujeres. El popular bar y club era, de hecho, la fachada de una operación de esclavitud. Cuando una chica se emborrachaba demasiado para su propio bien, los empleados del bar ayudaban a hacerla desaparecer. Cuando la policía investigaba, siempre tenían una historia de tapadera sobre algún tipo con el que se había ido la mujer desaparecida, desviando la atención de la policía del bar y de las malas decisiones de las estudiantes.

 stories bondage De WaifusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora