black Cat y Spiderman

317 7 4
                                    

El Spider-Verse está lleno de universos infinitos, incluido un universo en el que Peter Parker se convierte en Spider-Man para convertirse en un Robin Hood más moderno. Robaba a los ricos, criminales o no, y se lo daba a los pobres. En su mente, las últimas palabras de su tío Ben, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", significaban que usara sus poderes para ayudar a los menos afortunados. Como la mayoría de las versiones de Spider-Man en el Spider-Verse, Peter le dio a su traje el clásico diseño rojo y azul con una araña en el frente y una araña en la parte posterior de su traje.

En cuanto a Felicia Hardy, en lugar de seguir los pasos de su padre y convertirse en una ladrona, se convirtió en Black Cat para detener a los criminales y proteger a las personas. Se entrenó durante varios meses para defenderse y usar las habilidades que su padre una vez le enseñó para el bien en lugar de robar. La heroína de 21 años ha estado protegiendo a Nueva York durante más de un año, a pesar de que J. Jonah Jameson del Daily Bugle la llamaba una amenaza todos los días. Tenía una relación dudosa con la policía. El capitán George Stacy y otros confiaban en ella, pero algunos policías no. Como la mayoría de sus variantes en el Spider-Verse, Black Cat vestía el clásico traje negro con guantes y botas de piel blanca. Su cabello rubio platino combinaba bien con el diseño de su vestuario.

Black Cat estaba tras la pista de Spider-Man, que estaba robando un valioso jarrón de un museo cercano financiado por Wilson Fisk. Aunque Black Cat sospechaba que Fisk era el infame señor del crimen apodado Kingpin y estaba trabajando duro para encontrar la evidencia necesaria para acabar con él, necesitaba impedir que Spider-Man siguiera robando y atraparlo. Si Fisk es realmente el rey del crimen, podría volverse más peligroso e intentar matar al ladrón araña o acusar a uno de los otros señores del crimen de Nueva York de robarle y comenzar una guerra de pandillas.

Black Cat usó su gancho para trepar a la parte superior del museo, donde vio a Spider-Man saliendo de una ventana y subiendo al techo con una bolsa. "¡Detente ahí, Spider-Man!", gritó Black Cat.

Spider-Man se giró para mirar a la heroína. “¡Mierda, es la mismísima Gata Negra!”, exclamó. La miró de arriba abajo, observando su apariencia. Para él, era la mujer más hermosa que había visto en su vida. “¡He oído hablar de ti, pero verte en persona es impresionante!”.

—¿Qué pasa? ¿No esperabas encontrarte conmigo? —preguntó Black Cat con una sonrisa burlona y las manos en las caderas.

—No esperaba que fueras tan hermosa —comentó Spider-Man. Se alegró de que su máscara ocultara el rubor de su rostro.

Black Cat se sorprendió y se sonrojó un poco. La mayoría de los chicos con los que luchaba y se encontraba solían decir lo sexy que era y hacer comentarios inapropiados sobre ella. Spider-Man parecía diferente hasta ahora. Black Cat se sacudió esos pensamientos de la cabeza. Todavía era un criminal. "Los halagos no te llevarán muy lejos. Pásame ese saco o te arrestaré", amenazó Black Cat.

Spider-Man suspiró. “Lo creas o no, te respeto y te admiro, así que preferiría no tener que pelear contigo. También preferiría no ir a la cárcel”.

—Bien, entonces entregarás los objetos robados —dijo Black Cat con una sonrisa burlona, ​​dando un paso adelante. Spider-Man le disparó una telaraña al pie izquierdo a Black Cat, lo que hizo que se detuviera. —¿Qué demonios?

—No, me voy a ir y me sentiré honrado de conocerte —dijo Spider-Man, preparándose para irse.

A Black Cat no le importó. "¿Esto sale de él?", se preguntó mentalmente. Liberó su pie y saltó sobre Spider-Man. "¡No irás a ninguna parte!", gritó, quitándole el saco.

 stories bondage De WaifusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora