la humillante derrota de Erza Scarlet

393 6 8
                                    

Ahora estás realmente derrotada, Titania.

     Erza no pudo evitar estar de acuerdo. Esa segunda explosión de Terra Clamore le había quitado todo el poder mágico que le quedaba. La espada que tenía en la mano desapareció, dejándola indefensa. Cuando Azuma se acercó, unas ramas la envolvieron y la levantaron para que pudiera enfrentarlo.

     "Fue una buena batalla. Eres uno de los magos más fuertes a los que me he enfrentado". Azuma acercó una mano a la cara de Erza, apartándole el pelo antes de frotarle la mejilla. Erza se encogió ante el contacto. "Y eso hace que la siguiente parte sea aún más satisfactoria".

     —¿Eh? —Azuma pasó su otra mano por su pecho, quitando sin esfuerzo los trapos andrajosos que se habían convertido en sus envolturas, exponiendo su amplio pecho—. ¡Q-qué diablos piensas yo-kya! —Un pellizco agudo en su pezón la tomó por sorpresa. Trató de luchar contra sus grilletes, pero sin su poder mágico no podía moverse ni un poco. Sus ataduras la llevaron más arriba, haciendo que su pecho sobresaliera. La otra mano de Azuma bajó para agarrar su otra teta y la acarició suavemente en contraste con su trato rudo hacia la otra. Erza dejó escapar un gemido y luchó más fuerte contra sus ataduras. —¡Suéltame! ¿Qué te hace pensar que puedes? ¡Aahh! —En ese momento, las ramas inclinaron a Erza, apuntando sus pechos hacia arriba, y Azuma bajó la cabeza para tomar el pezón que había estado tratando bruscamente en su boca. Erza, intentando resistirse de cualquier forma que pudiera, trató de golpear su barbilla contra la parte superior de su cabeza, pero otra rama se envolvió alrededor de su cuello y la mantuvo quieta. "¡Bastardo!" Azuma continuó chupando y lamiendo todas sus tetas, ocasionalmente pellizcando y pellizcando sus pezones antes de calmarlos con su boca. Erza tuvo que reprimir un gemido. "¡Quítate de encima!" Azuma presionó sus tetas juntas y le dio una lenta y dura lamida entre ellas con su larga lengua.

     —Vamos, vamos, Titania. El botín le corresponde al ganador.

     "No soy tu maldito botín".

     —Pero tú sí lo eres. Así es como siempre recibo mi recompensa cuando derroto a mujeres fuertes. Incluso a tu amiga Mirajane.

     “Demonio… ¿¡le hiciste esto a Mira!?”

     —Esto y más. Mirajane no podría durar mucho después de nuestra pelea, pero tengo la sensación de que tú lo harás mucho mejor. —Azuma le sonrió mientras bajaba las manos dentro de sus pantalones rojos, aflojándolos y ahuecando su trasero. Las maldiciones de Erza aumentaron en intensidad, pero Azuma podía decir que estaba excitada. Sus pezones se habían endurecido poco después de que él comenzara a acariciarla, y no podía pasar por alto la mancha de humedad que se acumulaba en la parte delantera de sus pantalones. Le gustaba que no tuviera nada debajo de sus pantalones brillantes. —¿Oh? ¿Qué es esto? —Llevó una mano al frente de ella y la frotó sobre sus labios inferiores. Erza jadeó y dejó escapar un gemido cuando Azuma se tomó el tiempo de hacer círculos con un dedo sobre su clítoris—. ¿Tan mojada ya, Titania? Tal vez realmente quieras que te tome. —Erza lo fulminó con la mirada. Por supuesto que no. Siempre se excitaba un poco durante las peleas intensas. Era solo la forma en que reaccionaba su cuerpo. Diablos, la mayoría de sus duelos con Natsu terminaron con ella yendo a casa para aliviarse. Por supuesto, esos casos podrían atribuirse simplemente al calor adicional. Pero tener su cuerpo atacado de esta manera después de la pelea que acaba de tener; no hay forma de que no esté empapada allí abajo. Más ramas vinieron y comenzaron a arrancarle la última prenda de ropa y a abrirle las piernas.

—¡No! ¡Prefiero morir antes que ser tomada por alguien como tú! —Intentó en vano cerrar las piernas. Azuma dio un paso atrás y se cruzó de brazos para tomarse un minuto y contemplar la imagen de Erza desnuda ante él. Su rostro enrojecido por la ira y la excitación, el movimiento de sus enormes y suaves pechos mientras respiraba profundamente en su lucha contra su esclavitud, y su coño desnudo y rosado, ya húmedo y listo. Sin embargo, él no la iba a tener así.

 stories bondage De WaifusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora