La rubia cola de caballo de Caroline se movía mientras caminaba por el pasillo de la escuela secundaria, el chándal azul oscuro de rayas blancas que vestía se movía a su paso. La joven de 25 años había trabajado como entrenadora y profesora de educación física en la escuela desde su graduación y el trabajo era tan fácil que apenas podía creer que le pagaran por ello.
La joven siempre había sido del tipo atlético popular, siendo una ex reina del baile de animadoras. A pesar de ser maestra ahora, su personalidad no estaba muy alejada de sus días escolares, se llevaba muy bien con los tipos deportistas populares y era una matona implacable con aquellos que eran más nerds y menos populares. El sesgo de Caroline creó una extraña dicotomía en la que ella era a la vez una de las maestras más populares y más odiadas de toda la escuela, dependiendo del grupo al que estuvieras hablando.
Inevitablemente, si uno le preguntaba a un estudiante nerd, no tendría más que cosas negativas que decir sobre la joven, llamándola una matona maliciosa que se enorgullecía un poco sádicamente de arruinar las calificaciones perfectas de los estudiantes con buenas notas. Caroline tendía a basar las calificaciones completamente en el rendimiento físico, por lo que no era inusual que un estudiante menos atlético inevitablemente no consiguiera una A cuando no podía hacer la tarea en cuestión.
Al final, la actitud de la mujer hacia sus estudiantes nerds hizo que muchos de ellos se enfadaran lo suficiente como para empezar a planear una venganza. Tres de esos estudiantes estaban lo bastante enfadados como para tomar medidas. Dawn, Timothy y Katie eran tres de los estudiantes más brillantes de la clase de último año y los tres habían sacado sobresalientes en todas las materias, excepto en Educación Física. Mientras Caroline caminaba hacia el vestuario, no se dio cuenta de que estaba a punto de tropezar con el plan de venganza de los estudiantes descontentos.
El trío, que acechaba entre las sombras, llevaba sudaderas holgadas y pantalones deportivos, además de pasamontañas. Los trajes amorfos ocultaban sus cuerpos lo suficientemente bien como para que fuera poco probable que alguien pudiera identificarlos. Los tres llevaban guantes médicos de látex, decididos a no dejar ninguna evidencia de su pequeño plan de venganza. Unas cuantas bolsas de deporte repletas de material de encuadernación yacían en el suelo detrás de ellos, listas para serle infligidas al profesor.
En el momento en que Caroline entró en la habitación, los tres estudiantes atacaron. Caroline era más fuerte que cualquiera de los nerds individualmente, pero trabajando juntos rápidamente la tiraron al suelo. Tim y Katie se sentaron encima de la rubia que se retorcía mientras Tim mantenía su mano enguantada presionada firmemente contra su rostro, amordazando con la mano a la enfurecida maestra. Mientras mantenían atrapada a su prisionera, Dawn estaba sacando varios pares de calcetines muy usados de la bolsa junto con un rollo de cinta adhesiva.
“Hicimos una hermosa colecta en el vestuario y pensamos que les daríamos la oportunidad de apreciar lo duro que hacen trabajar a sus estudiantes”.
Dawn se burló, cambiando la voz para que Caroline tuviera dificultades para reconocer quién estaba hablando. La rubia gritó un desfile de protestas ahogadas mientras el adolescente enmascarado se giraba hacia ella con la cinta y los calcetines. La joven tenía un novio en la universidad que estaba bastante metido en el bondage, así que tenía una idea bastante clara de lo que sus atacantes iban a hacer con los calcetines y la cinta. En anticipación, Caroline cerró la boca mientras el adolescente se paraba sobre ella de modo que incluso una vez que Tim le quitó el fuerte agarre de la cara, su cavidad oral quedó completamente inaccesible.
“Eres más inteligente de lo que pareces, pero solo estás retrasando lo inevitable”.
Tim se burló mientras extendía la mano y le cerraba la nariz a la mujer. Caroline comenzó a sacudir la cabeza de un lado a otro con rabia en un intento desesperado por sacarle la nariz de su agarre, pero Tim logró sujetarla, manteniendo a la rubia completamente privada de aire. Finalmente, después de más de treinta segundos, el instinto entró en acción y Caroline abrió bien la boca para respirar profundamente.