Ichika se dirigió directamente a su casa justo después de que terminara la sesión de filmación. El equilibrio entre el trabajo escolar y su carrera como actriz hizo que tuviera poco tiempo para regresar a casa. El breve descanso que tuvo fue la única oportunidad de reparar su mente cansada. Regresó a su habitación inmediatamente después de ver que ninguno de sus hermanos estaba en la casa.
“Deben estar todavía en la escuela”, pensó para sí misma. Bostezó y decidió tomar una siesta antes de reunirse con sus hermanas y Fuutarou. Se quitó el uniforme escolar y se desnudó por completo antes de irse a la cama y quedarse dormida.
“Parece que uno de ellos ha vuelto. No esperaba que regresaran tan temprano. Supongo que la atraparemos primero antes de capturar a los demás”, le susurró una mujer escondida en la habitación de Itsuki a su subordinado.
Los dos intrusos se colaron en la habitación de Ichika y vieron la condición desordenada e hicieron una sonrisa. Primero golpearon ligeramente a la damisela dormida antes de sacar su bolsa de suministros de encuadernación. El hombre trabajaba en la parte inferior de su cuerpo mientras que la mujer trabajaba en la parte superior del cuerpo. El hombre comenzó a envolver capas y capas de cinta negra brillante a lo largo de sus piernas hasta que quedaron medio momificadas. Luego comenzó a agregar cuerda sobre las capas de cinta. Primero ató los dedos gordos de los pies y comenzó a trabajar hacia arriba y le ató los tobillos, por encima y por debajo de las rodillas y los muslos. Dejó escapar una pequeña sonrisa mientras frotaba su entrepierna mientras su compañero se concentraba en la parte superior del cuerpo después de terminar su parte.
Ichika se movió un poco por las actividades de los captores en su cuerpo. El hombre luego se detuvo para evitar despertar a la doncella antes de que se completara la atadura.
La mujer comenzó a atar los senos de Ichika con una cuerda, envolviéndolos por arriba y por abajo para formar un arnés de pecho y conectándolos con otro hilo de cuerda entre los senos para que sus senos sobresalieran aún más. Cruzó las cuerdas por el cuerpo para hacer un arnés shibari de diamantes antes de terminarlo con una cuerda en la entrepierna tan apretada que casi desaparecía de la vista.
Lanzó una mirada de satisfacción por su trabajo cuando su víctima comenzó a despertarse. El hombre inmediatamente agarró sus brazos y los sujetó a un lado.
La mujer recogió una pila de calcetines y bragas usados de Ichika y sostuvo uno de los calcetines frente a las fosas nasales de la damisela. Ichika entrecerró los ojos un poco antes de abrir lentamente los ojos.
“Mmmmm… ¡Hummmmmphh!”
Ichika fue amordazada rápidamente con el calcetín metido en su boca después de darse cuenta de que no podía mover los brazos cuando intentaba estirarse.
“¡No puedo creer que una actriz famosa como tú sea tan vaga! Pero necesito agradecerles por darme tantos materiales. ¡Así que te recompensaré permitiéndote llevarte tu ropa cuando te llevemos!” la mujer se rio.
"¿MMM?" Ichika abrió mucho los ojos. Se desplomó histéricamente cuando escuchó que los captores venían por ella. Trató de levantarse y escapar, pero la mujer inmovilizó a la damisela atada y la llenó con la ropa restante de la pila.
“¡NMMMM! STMMP!” las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos por el horrible sabor y la cantidad abultada de relleno que casi la hizo disparar su reflejo. Solo podía mirar impotente cómo su boca se llenaba más y más y perdía la cuenta de la cantidad de ropa que tenía en la boca.
“¡Seguro que tienes una boca grande! ¡Ahora vamos a taparlo! ¡No podemos dejar que escupáis nada de vuestra ropa! ¡O puedes pensar que finalmente estás lavando tu ropa!” la mujer se burló mientras comenzaba a envolver su cabeza con cinta y atrapar su cabello en la cinta.
“Plmmmms smmmp…” Las palabras de Ichika se redujeron a lamentables muflas.
El captor continuó el proceso de atar y cerró las manos de la damisela en puños y los envolvió con cinta negra antes de colocar sus brazos a un lado. Luego conectó los brazos al arnés del cuerpo atando los brazos a los lados de los senos, los antebrazos a la cintura y las muñecas a los lados de la cuerda de la entrepierna.
“No queremos que tengas frío mientras te transportamos más tarde, así que vamos a abrigarte antes de eso. Pero primero…” la mujer comenzó a buscar alrededor de la habitación y encontró algunos clips de carpeta en el piso y tomó dos de ellos. Ichika miró los clips con temor mientras su captor sujetaba cruelmente ambos clips en sus pezones.
“¡MMMMMMPPHH!” Ichika lloró de dolor por las pinzas improvisadas en los pezones.
La mujer no esperó y siguió hurgando en el desordenado cuarto. Luego soltó una carcajada mientras sacaba una varita vibradora y dos vibradores de huevo del cajón de su víctima.
“Ohhh… ¿Qué es esto? ¡No puedo creer que seas tan pervertido!” la mujer se burló mientras insertaba los huevos en la entrepierna de su víctima y ató la varita vibradora a su muslo derecho y puso todos los ajustes en alto.
“¡MMMPH!” Ichika jadeó sorprendida.
El vibrador cobró vida rápidamente e Ichika se sonrojó por la humillación. Sus ojos se movieron hacia un lado para evitar las miradas pervertidas de sus captores cuando comenzó a sentir una intensa estimulación en la entrepierna. Se balanceó adelante y atrás para distraerse de la sensación, pero no ayudó. Su rubor se volvió más rojo cuando la entrepierna comenzó a humedecerse más y más.
"¡MMMMPH!" gritó, incapaz de resistir los efectos del vibrador.
*Hacer clic*
“¿MMPH?” Ichika miró el teléfono del captor con sorpresa.
“¡Qué hermosa vista! Sería una pena no tomar una foto de este cuerpo antes de cubrirte, ¿verdad? dijo la mujer mientras el hombre empezaba a envolver a Ichika en su propia manta. Pronto, la actriz atada fue abrigada. Luego, la mujer tomó el controlador del aire acondicionado y elevó la temperatura.
"Vamos a calentarte ahora entonces", luego le pasó un juego de correas de cuero al hombre y comenzó a atar la manta con fuerza a su cuerpo. Ichika sintió que su cuerpo era presionado más por todos lados. Trató de moverse, pero solo pudo hacer pequeños movimientos bajo las capas de ataduras.
“¡Nos dirigiremos y comprobaremos si tus hermanas también tienen objetos de valor aquí! ¡Diviértete antes de que nos vayamos!” dijo la mujer mientras elevaba la temperatura unas cuantas veces más antes de cerrar puertas y ventanas, dejando a Ichika sola en su habitación desordenada.
Ichika comenzó a sentir que el calor comenzaba a hervir en su capullo y comenzó a sudar aún más. Se movió de un lado a otro para tratar de sacudirse la manta que la momificaba, pero las correas la aplastaban con fuerza por todos lados. El vibrador de alta intensidad continuó trabajando en ella mientras luchaba. Su cuerpo no pudo resistir los efectos ya que la manta se manchó e incluso se humedeció por dentro...
Terminó en un desastre sudoroso y húmedo cuando los captores regresaron. Su cuerpo y mente estaban agotados hace mucho tiempo. No tenía idea de cuántas veces su cuerpo había dejado de resistirse al vibrador.
“Ahora bien. Veo que has sido bueno! ¡Vamos!" dijo el hombre y arrojó el Ichika envuelto sobre su hombro mientras los dos captores salían de la casa.
“Ahora, ¿a cuál de tus hermanas deberíamos apuntar ahora? ¿Algunas ideas?" la mujer agarró el cabello de Ichika y levantó su cabeza.
"Nmmm... Pmmmm..." Ichika rogó mientras la subían a un auto que se dirigía a destinos desconocidos.