Satoe Tokuda era un exitosa jefa de departamento en una gran empresa. Ella trabaja horas extras a menudo y esta noche no fue diferente. En esta noche, la luz del techo brillaba sobre su cabello castaño y corto y su traje azul oscuro. Siempre tuvo una expresión severa y un comportamiento serio, pero ahora, nadie la miraba. Finalmente pudo soltarse un poco y dejar escapar un gran bostezo.
Ahora no había nadie en la oficina. Miró la pila de archivos en su mesa y dejó escapar un suspiro. Sus deberes parecían no tener fin, así que fue a la sala de descanso a tomar una taza de café. En el momento en que entró en el piso de descanso, un conserje estaba barriendo el piso. Mientras esperaba su café, el conserje le echó los brazos hacia atrás y le apretó unas esposas de cuerda preparadas.
"¿Qué estás haciendo? ¡Hmmmp!” ella gritó.
El conserje no dijo nada y le metió en la boca un trapo sucio del carrito del conserje. El olor y el sabor le provocaron arcadas y tos. Trató de toser el objeto intruso, pero el conserje rápidamente le envolvió la boca con otro trapo en una gruesa mordaza, lo que hizo que el olor fuera aún más fuerte. Trató de patear al hombre, pero su cansancio hizo que pateara débil y su captor la atrapó rápidamente. Con un solo golpe, el hombre presionó a Satoe contra el suelo y le ató los tobillos con fuerza. Luego procedió a atarle los muslos y debajo de las rodillas con una cuerda, envolviéndolos con fuerza y cinchándolos.
Mientras gruñía por el dolor de las cuerdas al apretarse, se preguntó dónde estaban los guardias de seguridad.
“Definitivamente los van a despedir después de esto”, pensó para sí misma.
“Nadie viene aquí a esta hora. Las cámaras de vigilancia están en mantenimiento esta noche”, respondió el conserje, como si pareciera saber lo que estaba pensando.
"¡Mmmm!" Satoe dejó escapar un gruñido de frustración. Tenía tanto trabajo que se olvidó del aviso de la empresa.
El conserje le apretó los hombros y los envolvió fuertemente con una cuerda. Luego sacó un hilo corto de cuerda y lo ató a las cuerdas de las muñecas como una correa.
"Ahora vamos a enviarte de regreso a tu oficina, ¿de acuerdo?" dijo mientras le daba una palmada en el trasero, ordenándole que saltara.
"¡MMM!" ella chilló mientras saltaba de mala gana.
Cuando finalmente regresó a su oficina, la empujaron hacia su silla.
"¿No recuerdas quién soy?" preguntó el hombre. Miró confundida hasta que el hombre se quitó la máscara.
“Ymmm…” dijo Satoe en estado de shock.
“Sí… trabajé para ti antes. ¿Aún recuerdas cómo me trataste? Me obligaron a trabajar horas extenuantes, ¿y qué obtuve? Ser despedido después de cometer un pequeño error, ¡especialmente después de trabajar bien durante unos días! ¡Finalmente, es hora de que pagues por tus acciones!” reveló el hombre.
Le desató los brazos, pero en breve sujetó ambos brazos a los brazos de la silla. Luego, redujo sus manos a inútiles mitones de cinta plateada. Satoe lloró de frustración. Siguió con un arnés corporal de cuerda de diamantes. Se preguntó para qué sería hasta que su captor tensó las cuerdas que envolvían la silla y la dejó sin aire. Las ataduras de sus piernas estaban reforzadas con rollos de cinta adhesiva. Ahora, sus piernas estaban momificadas en un patrón alternativo de cuerda y cinta. Su mordaza de relleno hendida original se quedó en su boca mientras se pasaban casi 20 bucles alrededor de su boca para presionar la mordaza hendida más adentro.
“Mmmmm…” Satoe gruñó incómoda.
El hombre se tomó un tiempo para admirar su obra antes de regresar a su tarea principal. Abrió todos los cajones de su oficina y buscó objetos de valor.