el contrato de makima

828 10 1
                                    

Makima daba vueltas y vueltas en su cama mientras un intenso sentimiento de frustración la invadía. La atractiva pelirroja dejó escapar un gemido mientras se levantaba de la cama. Miró su entrepierna, sólo para verla sellada detrás de un cinturón de castidad metálico. Ella simplemente no pudo resistir más. El anhelo de placer resultó demasiado para ella. Se vistió con una camisa blanca de manga larga, corbata negra, pantalones negros y zapatos marrones. Makima se peinó rápidamente, atando su largo cabello rojo claro en una trenza suelta y dejando que su flequillo llegara justo más allá de sus cejas, con dos flequillos laterales enmarcando su rostro. Se puso unas gotas en sus ojos amarillos con anillos rojos dentro. Con un gemido de frustración, dejó su apartamento y se dirigió al edificio de Cazadores de Demonios de Seguridad Pública.

Cuando abrió las puertas, los cálidos rayos del sol se deslizaban lentamente por el horizonte. Apenas amanecía otro hermoso y tranquilo día. El Gun Devil finalmente fue derrotado y el comienzo de una era de paz se estaba estableciendo en este nuevo mundo. ¿Quién derrotó al Gun Devil, te preguntarás? Bueno, la propia Makima. Poco se sabía sobre cómo lo hizo, pero todo lo que necesitabas saber era que lo hizo. La pelirroja fue venerada como un héroe para el mundo. Como tal, la Organización de Cazadores de Diablos de Seguridad Pública estaba a punto de reducirse considerablemente en tamaño, ya que su uso apenas era necesario, y solo quedaban demonios pequeños, molestos e inofensivos como últimos peligros. Pero Makima tenía algunos cabos sueltos que atar… si quería volver a sentir placer sexual.

La pelirroja se dirigió a su oficina, sentándose detrás de su escritorio, esperando que su plan se desarrollara. Se oyó un tímido golpe en la puerta.

"Adelante." dijo Makima, girándose en su silla giratoria para mirar hacia la puerta. Power entró, con los ojos mirando al suelo, el miedo a Makima era evidente en el comportamiento del demonio de sangre. Power era una mujer joven y atractiva con largo cabello rubio rojizo. Como demonio, tenía ojos rojos y amarillos que formaban un patrón cruzado, así como dientes afilados con colmillos claramente definidos y cuernos de color rojo claro que sobresalían de la parte superior de su cabeza. Estaba vestida con el uniforme estándar de los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública, compuesto por una camisa de vestir, una corbata y pantalones.

“¿Quería verme… señorita Makima?” preguntó Power, su personalidad normalmente segura no se veía por ningún lado, como era el caso cada vez que estaba cerca del líder pelirrojo, el abismo de poder entre los dos creaba tal terror.

“Power… mi querida Power…” dijo Makima, sonriendo con sus ojos, “con la derrota del Gun Devil, nosotros, los Cazadores de Diablos de Seguridad Pública, ya no tenemos mucha utilidad… Probablemente seremos reducidos en tamaño y demonios. … bueno, los demonios pierden un poco su utilidad, ¿no? Una mirada de terror se extendió por el rostro de Power cuando se dio cuenta de lo que Makima quería decir. ¿La iban a matar? ¿Ahora mismo? El impulso de huir se extendió por el cuerpo del demonio, pero ella estaba atrapada en su lugar, paralizada por el miedo.

"Pero..." comenzó la pelirroja bien vestida, generando esperanza en el aterrorizado Power, "si un demonio resulta útil de otras maneras... tal vez la mantengan cerca". Makima se mordió el labio mientras decía esas palabras, mirando a Power con ojos hambrientos. El demonio sintió una presión increíble, como si algo la estuviera aplastando. Fue miedo. Estaba totalmente aplastada por el miedo. No tuvo más remedio que someterse. Casi como si no tuviera el control de su cuerpo, el demonio rubio cayó de rodillas.

“¡Por ​​favor… por favor no me mates!” suplicó, sorprendiéndose a sí misma por lo bajo que había caído sólo para sobrevivir. Pero ese era el tipo de aura que Makima irradiaba sobre ella. El aura de dominio total. La pelirroja se acercó al Power presentado y acarició su cabello rubio como lo haría con una mascota.

 stories bondage De WaifusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora