La princesa Peach, del reino de los hongos, se encontraba paseando por un jardín lejano. La habían invitado a hacer un picnic con sus amigas Daisy y Rosalina, y ese era el lugar indicado.
—Parece un poco lejos para un picnic… pero no importa —dijo Peach cuando finalmente llegó al hermoso jardín.
Peach preparó su manta de picnic rosa y dejó su canasta, estaba exhausta después de la larga caminata desde su castillo hasta aquí.
—Sabía que debía haber cogido mi kart... —suspiró Peach mientras se secaba el sudor de la frente.
En ese momento notó un bloque de madera flotante cerca de su manta de picnic.
La princesa se sintió intrigada por el bloque amarillo y se preguntó por qué estaba allí solo. Decidió ver qué había dentro, así que saltó y lo golpeó con el puño.
De la punta del bloque apareció un hongo potenciador, se movió fuera del bloque y comenzó a moverse hacia Peach.
"¿Qué es eso?" Peach miró el poder, era un hongo rosado que parecía estar cubierto con cinta adhesiva.
Peach se alejó del extraño hongo que nunca había visto antes, tuvo un mal presentimiento y decidió alejarse. El hongo tenía otros planes mientras la perseguía, Peach gritó un poco cuando el hongo ganó velocidad. Peach corrió para obtener el poder, solo para tropezar con su canasta de picnic y caerse.
“Ooof”, exclamó Peach mientras caía al suelo, solo para girarse y ver que el hongo estaba a punto de tocarla, “oh, no”.
Tan pronto como el poder especial tocó el cuerpo de Peach, se vio envuelta en una nube de humo. Esta se dispersó rápidamente y la princesa se sorprendió al descubrir que ya no llevaba su vestido rosa y que, en cambio, estaba tirado a su lado en el suelo, junto con toda su otra ropa... incluida su ropa interior.
—¡Mmmm! —Peach intentó exclamar sorprendida y avergonzada, pero encontró una mordaza de consolador grande alojada entre sus labios carnosos, con una tira de cinta rosa cubriendo su boca.
Peach miró hacia abajo y vio que estaba cubierta de cinta adhesiva muy ajustada desde el cuello hasta los pies. Estaba momificada. Sus brazos estaban forzados a estar detrás de su espalda y también envueltos en la cinta. La cinta era de un color rosa brillante que combinaba con su vestido, muy de moda para los power-ups.
—¡Mmm! ¡Mmm! —Peach gimió y se retorció entre sus ataduras, infeliz por lo que el aumento de potencia le había hecho.
En ese momento, un hombre humano saltó de detrás de un arbusto cercano en el jardín y caminó hacia ella de manera espeluznante. Peach intentó gritar pidiendo ayuda, pero no había nadie cerca para escuchar sus gritos ahogados.
“¡Jajaja! ¡Parece que encontraste mi poder especial! ¡Ahora eres toda mía!”, dijo el hombre espeluznante mientras se acercaba a ella.
Peach se retorció como un gusano en el suelo mientras intentaba alejarse del hombre intimidante, el hombre respondió sentándose sobre su estómago y sujetándola. El hombre agarró la corona dorada de la princesa del suelo y se la puso en la cabeza.
“¡Esto me pertenece ahora… igual que a ti!” Dijo el hombre mientras comenzaba a manosear los grandes pechos de Peach.
Peach se retorció más y se sonrojó profundamente mientras la acosaban y acariciaban, pero no pudo hacer nada para detenerlo.