Capítulo 21.- Jihyo

417 52 5
                                    

Las horas pasaron, la noche estaba por terminar.

—Alteza, tiene que regresar a su habitación ahora mismo — Jihyo susurraba al otro lado de la puerta, con la ayuda de las betas de su confianza logró cubrir la ausencia de Jisung durante todo el día, sin embargo, la mañana estaba por llegar y el Rey exigiría desayunar con el omega.

El omega escuchó el ruego de la beta y se pegó más al cuerpo de su alfa, escondió su rostro en su cuello y se aferró con más fuerza.

—¡Puedes pasar! — Exclamó Minho, asegurándose de cubrir bien el cuerpo del omega con sus sabanas.

—¡Pero alfa! — Con un puchero rogó privacidad con la mirada.

Jihyo entró lentamente, sabia que un omega recién emparejado podría reaccionar de forma violenta de sentirse amenazado, y la presencia de una beta en la habitación donde había sido marcado y acompañado de su alfa significaba problemas, Jihyo estaba entrando al territorio de un lobo en celo y territorial, tenia que ser cuidadosa.

—Alteza, por favor acompáñeme — Entró sin alzar el rostro, miró el suelo en todo momento — Necesito retirar el aroma del Príncipe de su cuerpo de inmediato. 

Jisung se sentó indignado ante las palabras de la beta — Ni muerto.

—Por favor Jisung, ve con Jihyo.

La suplica del alfa no pasó desapercibida.

—No Minho, no permitiré que ella quite todo rastro tuyo de mi piel...

—Es necesario Jisung, ambos sabíamos que no podríamos pasar todo tu celo juntos, son demasiados días, suficiente han hecho ya las betas al ayudarnos a ocultarte un día entero, no les pediré que arriesguen más su vida.

—Alfa — susurró Jisung al borde de las lagrimas — Me acabas de marcar, no me alejes de ti, no ahora.

Minho suspiró sintiendo la tristeza del omega a través del enlace — Yo se cuanto duele Jisung, pero solo serán unas horas, cuando Hyunjin te deje en paz iré a buscarte a tu habitación y te marcaré con mi aroma nuevamente.

Jihyo, quien permanecía con la miraba baja aclaró su garganta para llamar la atención de ambos.

—Majestad, se enlazó con el omega — Afirmó con una aterradora serenidad fingida, en su interior Jihyo gritaba de desesperación, se quedaba sin ideas para ayudar al terco Príncipe con su amor imposible — Me temo que nos tomará mucho tiempo ocultar su aroma y simular el aroma típico de un omega soltero.

—¿A que te refieres Jihyo?

—Me refiero a que el Rey Hyunjin y cualquier otro alfa podrá sentir sus feromonas de alfa en su Omega, no bastará con un baño y perfumes.

—¿Y qué propones? 

—Contamos con hiervas que nos serán útiles, solo tendrá que beberlas, pero me temo que no podrá volver a marcarlo con su aroma cada que quiera, no si queremos mantenerlos a ambos con vida.

—Mierda — Masculló el alfa.

—Dime beta Jihyo ¿Qué puedo hacer para tener el aroma de mi alfa en mi sin que otros lo descubran? — Jisung miró a Jihyo suplicante — Dime que tus años al servicio de la familia real te han dado la sabiduría que necesito para no dejar de sentir a Minho cerca de mi.

—Me temo, Alteza, que no hay mucho que yo pueda hacer — Dijo aplastando la esperanza del omega — sin embargo, no se me han agotado las ideas, no aún, menos ahora que los dos se enlazaron, prometo Alteza que los ayudaré en lo que pueda.

Jisung suspiró con un poco de esperanza — Dime que tienes en mente.

—Usted sigue en celo, las tradiciones de la familia real prohíben que un alfa comparta el celo con un omega cuando este no tiene su marca, el gran libro dice que el omega debe ser enviado a casa de sus padres durante los días que dure el celo, es decir, que usted al no tener la marca del Rey por nuestras leyes debe permanecer alejado de él y ser enviado a casa de su padre. 

—No estoy dispuesto a alejarme tanto tiempo de Minho ¡me niego a irme de aquí!

—¡Jisung, no seas irracional! — El alfa interrumpió el berrinche de su omega — Necesito que estés a salvo, y te quiero lejos de Hyunjin, debes ir a casa de tu padre, por favor tienes que ceder en esto, yo he hecho todo para tenerte cerca y mantenerte a salvo pero en esta ocasión no hay nada que yo pueda hacer, yo... tal vez cometí un error al dejarme llevar por nuestros celos y marcarte tan pronto, pero ya es tarde para lamentos, necesitamos ser cautelosos , nuestra vida está en juego Jisung, amor no hagas esto más difícil.

Jisung permaneció en silencio analizando las palabras del alfa, su lobo había dejado de escuchar cuando la insinuación de que su marca había sido un error salió de la boca del alfa. 

El corazón del omega se sintió un poco roto, la tristeza lo invadió.

¿Yo soy el único feliz con nuestra unión?  pensó.

— No,no mi amor, no pienses en esas cosas, lo que más anhelaba era enlazarme contigo, me refiero a que tal vez nos apresuramos e hicimos todo más difícil para ambos.

Confundido miró al alfa a los ojos ¿el había escuchado sus pensamientos?

El alfa tomó el rostro del omega con ambas manos y acarició sus mejillas con adoración — La felicidad que siento por haberme enlazado contigo es mayor que el miedo, pero no puedo ignorar los peligros pretendiendo que todo está bien, porque no es así, Hyunjin descubrirá tu marca tarde o temprano, prometí mantenerte a salvo, por favor déjame cuidarte, ve a casa de tu padre, ocúltate ahí y si puedes ya no regreses a este lugar.

—¿Qué? — El lobo de Jisung aulló aterrado mientras el humano en él sentía una opresión en su pecho, su corazón se había roto por completo — ¿Cómo me puedes pedir eso? llevo tu marca Minho, no puedes alejarme de ti, mi lobo no lo soportara. 

—Tienes que ser fuerte amor, se fuerte por ambos ¿si? yo iré por ti cuando encuentre una solución, te prometo que solucionaré todo antes de la boda, no será necesario que regreses al palacio, enviaré una carta a tu padre para que te saque del país si es necesario.

—¿De qué estás hablando Minho? — Lagrimas caían por el rostro de omega — ¿sacarme del país? ¿no crees que estás exagerando? — se aferró más al alfa y ocultó su rostro en su cuello — ¿Qué será de ti alfa? por favor ven conmigo, no me dejes solo, tengo miedo.

—No exagero Jisung, te marqué, ya no hay vuelta atrás, una marca es imposible de ocultar por completo, Sunggie te amo y necesito que estés a salvo, no te preocupes por mi yo me se cuidar solo, estaré bien, juro que iré a buscarte.

Jisung negó frenéticamente, su lobo comenzaba a ponerse histérico, el celo no ayudaba a calmarlo.

Minho detuvo al omega y lo obligó a verlo a los ojos — Te juro que iré por ti cuando todo esto esté resuelto, te juro que no te dejaré solo, por favor espérame.

Jisung vio como su alfa lloraba al hacer el juramento, obviamente él creía en las palabras de su alfa, pero se negaba a la idea de tenerlo lejos.

Jihyo observaba la escena en silencio, se esforzaba por no llorar, debía mantener la compostura que una beta de su nivel tenia que tener, sin embargo, la pena la invadía, le dolía ver a su Príncipe sufrir por culpa de las decisiones de su padre.

¿Qué podía hacer para ayudar a la desafortunada pareja? si tan solo tuviera una forma de convencer al anterior Rey de que la unión del omega con el Rey Hyunjin es un error, sin comprometer la seguridad y reputación del Príncipe.

Conocía la terquedad del padre de Minho, le había servido toda su vida, apelar a su razonamiento no era una idea fiable, tenia que hacer algo más.

—Lo siento Christopher, no puedo protegerte más, no si al exhibirte salvaré la vida de estos dos jóvenes que se aman tanto — susurró con una pequeña sonrisa de satisfacción, tal vez ya tenia la solución en sus manos.

El Prometido del Rey (Minsung Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora