Capitulo 1.- Los hijos del Duque

1.1K 150 11
                                    

La primer nevada del invierno había llegado, bajo aquellos delicados copos de nieve se encontraba un joven Omega que paseaba por los jardines de la mansión de su padre, con un pequeño gato en sus brazos.

—¡Jisung, apresúrate! — Félix su pecoso hermano corrió hacia él ondeando su rubio cabello con el frío viento — Nuestro padre nos busca, tiene buenas noticias — Dijo con una gran sonrisa tomando la mano de su hermano mayor para correr junto a él.

—¡¿Qué noticias nos dará para qué estés tan feliz?! — Preguntó sosteniendo al pequeño gato de manchas naranja contra su pecho.

—¡Es el rey! — Exclamó sosteniendo a su hermano de los hombros — Estoy seguro de que vendrá por uno de nosotros.

Aturdido bajó al gatito y siguió a Félix hasta la oficina de su Padre, dentro ya se encontraba esperándolos el menor de los hermanos, Jeongin.

—Ya estamos aquí padre — Jisung y Félix hicieron una rápida reverencia.

—¿Cual es esa noticia Padre? — Preguntó Félix acercándose al Duque Seungmin —¿Es verdad lo que dicen las betas de limpieza, el rey ya está listo para tomar a un Omega?

—Así es cachorro — Afirmó viendo a su segundo hijo brincar de la felicidad — Hablé con Christopher esta mañana, en dos días vendrá con el Rey Hyunjin.

—¿A quien de nosotros se llevará? — Preguntó Jeongin temeroso.

—Eso será decisión del Rey — Dijo el Duque sonriendo complacido.

—Ni siquiera lo conocemos — Susurró el hijo mayor girando los ojos.

—No comiences con eso Jisung — Gruñó su padre — Cuando Christopher y el Rey estén aquí no quiero oír ni una sola queja de tu parte, no arruinaras el pacto que hice desde antes de que nacieran, es por el bien de la familia, te lo advierto no le arruines su futuro a tus hermanos.

—Entonces que sean ellos los que reciban al Rey y su padre ¿por qué tengo que ser exhibido como ganado si no lo quiero? — Golpeó el suelo con su pie y se cruzó de brazos.

—Felix, Jeongin déjenme solo con su hermano.

Félix suspiró con pesar mientas Jeongin le dedicaba una pequeña sonrisa en apoyo a su hermano mayor.

—Te espero afuera Sung— Susurró el menor de los hermanos antes de salir.

Jisung observó en silencio como sus hermanos salían de la oficina de su padre, sabía que estaba de nuevo en problemas sin embargo no cambiaría su opinión al respecto.

—¿Qué pretendes cachorro? — Un gruñido comenzó a formarse en su pecho —¡¿Acaso quieres echar a la basura todo mi trabajo, mi esfuerzo?!

—No es eso padre, yo...

¡Cállate y escucha! — Gritó usando su voz de mando.

El hijo mayor del Duque bajó su cabeza tembloroso.

—Chris y el Rey esperan ver a tres omegas, no dos, escúchame bien Jisung sabes que amo a tus hermanos pero ellos aún son muy jóvenes e inmaduros, el Rey querrá a un Omega maduro y listo para tener cachorros no a un Omega que acaba de dejar de ser uno, estoy seguro que tú eres el más adecuado para el puesto No lo arruines.

—Yo no quiero casarme con un alfa que no amo, padre por favor no me hagas esto — Ahogo su llanto apretando sus labios con fuerza, no quería hacer enojar a su padre ni llorar frente a él.

—Es lo mejor Jisung, no te estoy pidiendo que hagas algo que te dañará, tendrás mejor vida de la que yo te he dado¡Por favor, serás el Omega del Rey! ¡¿Por qué te resistes tanto a eso?! los cuentos de las parejas destinadas no son reales cachorro, si le das la oportunidad puedes llegar a amarlo, hazlo por mi y por tus hermanos, ellos necesitan encontrar a un buen alfa, un alfa de buen estatus que pueda cuidarlos bien.

Jisung suspiró derrotado y asintió en silencio, conocía la situación económica de su padre, malas decisiones lo habían llevado al borde de la quiebra, pronto su título de Duque solo sería un adorno y sus hermanos no podrían enlazarse con alfas adinerados como tanto lo quería el padre de los omegas.

Casarse con el Rey Hyunjin era la solución a todos sus problemas.


El Prometido del Rey (Minsung Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora