Difícil era alejarse de su Omega, aún más doloroso resultó abandonarlo durante su celo, Minho jamás se perdonaría por no esperar hasta que el menor rastro del celo desapareciera, seguramente Jisung la pasó mal, y si Jisung sufría, también Minho lo haría.
Gruñó en la soledad de su habitación, desesperado.
La puerta fue abierta sin previo aviso, Minho gruñó aún más fuerte, al parecer su hermano jamás aprendería a llamar antes de entrar.
—sabes que odio que hagas eso.
—Es mi palacio hermanito, puedo entrar a donde yo quiera, cuando quiera...
—¿Qué buscas? — Gruñó sin mirarlo.
—Yo solamente venia buscando un consejo, pero veo que no vine en el mejor momento — sonrió malicioso mientras su hermano no lo veía — ¿Qué sucede hermanito? ¿problemas con tu Omega?
—Largo
—Ese Omega rubio se ve caprichoso, pero puedo jurar que es un fácil, no te preocupes tanto, podrás dominarlo de una forma u otra.
—¿De qué mierda hablas Hyunjin? — se giró sorprendido ante las palabras del Rey.
—Hablo de que necesitas someter a tu Omega.
El Alfa menor bufó —No estoy de humor para tus tonterías Hyunjin, largo.
—Changbin quiere fallárselo ¿Lo sabias?
Minho giró los ojos harto —Dime a que Omega no quiere follar.
—Normalmente los Omegas siempre acceden.
—Pues adelante, Félix puede coger con quien desee, no es mi asunto.
Hyunjin alzó las cejas sorprendido e interesado — ¿Realmente no te importa? es tu Omega Minho, sus cachorros serán los futuros Príncipes del reino, los bastardos de ese Omega no pueden llevar ese titulo, el único Alfa que puede tocarlo eres tú, lo sabes, esa es la tradición.
—Yo no lo quiero Hyunjin, y él lo sabe.
El Rey asintió y se sentó al lado de él en su cama —¿Qué piensas hacer con el Omega? nuestro Padre fue claro en su deseo de que nos emparejáramos con los hijos de ese Duque.
Minho se mantuvo en silencio durante unos segundos, reflexionando, buscando valentía dentro de él.
—¿Cambiarías de Omega conmigo? — Preguntó en un hilo de voz apenas audible.
Horrorizado el Rey rió —Es absurdo, Félix no vale lo mismo que Jisung, no aceptaré a un Omega de menor categoría.
—¿Que hay de malo con él? es ridículamente hermoso y encantador, al reino entero le encantará tener a Félix de Omega de su Rey.
Hyunjin asintió con una pequeña sonrisa —Acepto que su belleza es irreal, sin embargo, su naturaleza es rebelde, no puedo tener a un Omega que me cueste trabajo someter.
—¿Y piensas que podrás someter a Jisung?
—Estoy seguro de eso.
Minho ahogo un gruñido y mordió su labio —No tienes ni idea, ese Omega no se dejará someter por nadie, él es el hermano con la naturaleza rebelde, no es la clase de Omega que buscas.
—¿Y tu sabes que clase de Omega busco? — Alzó una ceja comenzando a irritarse por el rumbo de la conversación.
—Tu necesitas a un Omega dócil, servicial, amable y abnegado, Jisung no es lo que buscas.
ESTÁS LEYENDO
El Prometido del Rey (Minsung Omegaverse)
Fiksi PenggemarEl recién coronado Rey debe escoger a un omega entre los hijos del Duque para casarse, es una lastima que su hermano menor y él se hayan enamorado del mismo omega. Inicio: 04/08/23