Capítulo 23.- Destino

388 49 18
                                    

—Yo iré contigo — Minho subió al auto y tomó asiento al lado de su Omega.

—¿No enviarías una carta a mi padre? — Cerró los ojos y respiró complacido el aroma de su Alfa.

—Es mejor hablar sobre esto en persona, ningún padre se complacería de ver volver a su hijo Omega recién enlazado y solo, se vería como un rechazo de mi parte y no puedo permitir eso, si queremos que el Duque nos apoye tenemos que demostrarle que realmente somos destinados y que realmente nos amamos—  Minho tomó la mano de su Omega y entrelazó sus dedos, apretó ligeramente el agarre al sentir un ligero temblor de parte de Jisung.

—Mi padre va a matarnos Minho — susurró con la voz rota — su sueño siempre fue que uno de nosotros se enlazara con el Rey, y ese debía ser yo, jamás me arrepentiré de enlazarme contigo pero ¡por la Luna! que desearía tanto que tu fueras el Rey y no Hyunjin, de esa manera hubiera sido entregado a ti desde el principio — Una pequeña lagrima escapó del ojo de Jisung. 

—Ya verás que todo estará bien Omega, la Luna no hubiera enlazado nuestras almas si el destino no fuera a obrar a nuestro favor.

—Eres muy optimista alfa — susurró con la mirada perdida en la ventana del auto, sintió como el motor fue encendido y  suspiró preparándose para lo que vendría — También eres un poco ingenuo, pero eso me gusta de ti.

—¿Lo soy?

—¿Hyunjin no preguntará por nosotros al notar nuestra ausencia? somos las personas que más conviven diario con él.

—Ordené a Jihyo que le notificará del celo...

—Entonces le informará que ambos entramos en celo ¿No es eso poco común? un alfa y un omega que viven bajo el mismo techo teniendo el celo al mismo tiempo.

—Es poco común pero no imposible, Hyunjin no es una persona reflexiva Jisung, creerá lo que le digan.

El omega apretó el agarre de su mano, no quería arruinar el espíritu optimista que tenia su Alfa, pero tampoco podía permitir que siguiera tomando decisiones por puro optimismo, tanta fe en el destino podría arruinar a ambos. 

—No todos los destinados viven felices y juntos Minho.

—No Jisung — Minho soltó el agarre de su mano y giró su rostro a la ventana, su corazón comenzó a latir con más fuerza, tenia miedo y no quería escuchar lo que su Omega estaba por decir — No digas esas cosas, no ahora, no es el mejor momento. 

—Minho yo solo quiero que nos preparemos para cualquier futuro posible, no quiero que te hagas ilusiones de una vida perfecta, viviendo juntos en una bonita casa de campo con cachorros y toda esa fantasía que se que tienes en el corazón, necesito que tu y tu lobo sean realistas, si mi Padre se niega a apoyarnos y da aviso a tu Padre y al Rey necesito que...

—Ya hemos hablado de esto Jisung, yo necesito que dejes de pensar que todo saldrá mal y confíes en mi un poco más, yo sabré que hacer en el momento en que todo se torne en contra nuestra, no voy a permitir que nada te suceda y mucho menos que nos separen, yo...

—Minho si muero, por favor continua con tu vida.

El Alfa sintió el dolor en su corazón al escuchar las palabras del Omega, su lobo aulló con tristeza al pensar en una vida sin él  —¿Cómo puedes si quiera pensar en algo como eso?

—Quiero que tengas una vida plena Minho ¿qué hay de malo con eso? quiero tener la certeza de que si todo sale mal tu tendrás una buena vida, con otro Omega y cachorros...

—Jisung si todo sale mal terminarán ejecutándonos a ambos — Minho vio decisión en los ojos de su Omega, su lobo tembló en conocimiento de lo que cruzaba por la cabeza del menor.

—Eres su hermano, él no te hará daño.

—Jisung...

Jisung negó conteniendo las lagrimas — Es mal fácil para un Alfa continuar con su vida si el Omega muere, pero si tu llegarás a morir, yo moriría contigo Alfa, así es nuestra naturaleza, tenemos que asegurarnos de que por lo menos uno de los dos tenga una buena vida.

—¿Podemos dejar de hablar de esto? por favor, me lastimas Omega, detente ya — Minho ocultó su rostro entre sus manos conteniendo sus lagrimas —Esperemos a hablar con tu Padre antes de tomar decisiones tan precipitadas.

Jisung asintió limpiando su rostro las lagrimas que escaparon sin su permiso.

El alfa se dedicó a mirar por la ventana durante todo el trayecto, tenia mucho en que pensar antes de hablar con su suegro. 

—Padre ¿Cuando podré visitar a mis hermanos? — La metálica sonrisa de  Jeongin brilló en medio de la oficina del Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Padre ¿Cuando podré visitar a mis hermanos? — La metálica sonrisa de  Jeongin brilló en medio de la oficina del Alfa.

—Ya te lo dije antes, irás al palacio hasta el día de la boda de Félix, no podemos ir antes — Respondió sin levantar la mirada, tenia mucho trabajo que hacer si quería recuperar su fortuna — Espero que en la recepción de la boda, tus hermanos te presenten con un buen alfa, ya han tenido suficiente tiempo para encontrar un alfa para ti, un alfa dentro de la familia del Rey es lo que necesitas.

La sonrisa del joven Omega decayó poco a poco — Pero Padre ¿no soy aún muy joven para enlazarme con un alfa?

—No digas tonterías Jeongin, estás en la edad perfecta para enlazarte, a los alfas les gustan los Omegas no tan mayores.

El corazón del joven Omega comenzó a latir con fuerza y su respiración se hizo irregular ¿Cómo su padre podía decir esas cosas sin siquiera mirarlo? — Tu le dijiste al Rey que necesitaba un Omega listo para tener cachorros, es por eso que le entregaste a Jisung, yo no lo estoy ¿por qué me enlazaría con un Alfa? 

—Porque el Rey necesita cachorros ya,  cualquier otro Alfa podrá esperar un poco más para tenerlos, además  — Agregó alzando el rostro para ver a su hijo menor a los ojos — Considero que ya estás en edad para gestar, ya no eres un cachorro Jeongin y debes saber que los Omegas tienen una misión que cumplir, entre más jóvenes lo hagan mejor, si tu Alfa desea cachorros pronto tendrás que dárselos.

El joven Omega agachó su mirada conteniendo las lagrimas, sin poder pronunciar una sola palabra por el nudo en su garganta.

—Es muy costoso mantenerte Jeongin y sabes bien que necesito recortar gastos, no pongas esa cara, tus hermanos sabrán conseguirte un buen Alfa, estoy seguro de eso.

———————————————————————

HOLA!!!

Comenten, quiero saber que piensan.

Gracias por leer, besitos en la colita :o

El Prometido del Rey (Minsung Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora