Jisung observaba en sepulcral silencio como caían los copos de nieve a través de la ventana, Felix había llegado a su habitación un cuarto de hora atrás, se había limitado a sentarse y ver como su hermano divagaba mentalmente sin molestarlo.
—¿Jisung? — su paciencia tenia un limite —¿Por qué me mandaste llamar?
—Felix — susurró con voz temblorosa — Llévame a casa Lixie — Lagrimas comenzaron a caer por su rostro.
—¿Qué a sucedido? — Corrió a su lado para limpiar el rostro de su hermano mayor —¿Te han hecho daño Sunggie? — Inspeccionó rápidamente al omega para asegurarse de que no estuviera herido, acercó su nariz y comenzó a olfatear desesperado buscando el aroma de alguien más en él.
—Detente — Jisung lo apartó gentilmente con una pequeña sonrisa en su rostro, no quería asustar a su hermano y no quería que descubriera el aroma a alfa en él —No me han hecho daño, es solo que...
—¿Extrañas a Jeongin y a nuestro padre? — Preguntó en un susurro.
Jisung asintió lentamente — Yo no quería venir a este lugar, ahora estoy condenado.
—¿Condenado? — Preguntó intentando ocultar su molestia, nuevamente su hermano mayor se quejaba de su compromiso con el rey.
"Omega caprichoso" Pensó.
—Yo no lo amo Felix — su voz salió rota y desesperada — Mi lobo lo rechaza, nunca lo voy a amar.
—Pero Jisung...
—Mi lobo ama a alguien más Felix —Interrumpió mirándolo a los ojos, reflejando en ellos un singular brillo que inquietó a su hermano menor —Yo amo a alguien más.
Lobo y humano estaban presentes, definitivamente le decía la verdad, pero ¿de quien estaban hablando? era una respuesta que Felix se negaba a tener.
—Piensa bien lo que dices Jisung, pueden ejecutarte por traicionar al rey, nos traerás deshonra a mi y a Jeongin, no nos puedes hacer esto, fuiste escogido por el rey mismo, no puedes arruinarlo por un capricho.
—No es un capricho Felix, te juro que no lo es ¿acaso crees que no se que pasará con ustedes y conmigo si el rey se llegara a enterar? lo ultimo que quiero es lastimar a mi familia.
—Entonces no vuelvas a repetir tal estupidez.
Jisung negó desesperado —No es una estupidez, yo le pertenezco y él me pertenece, la diosa Luna nos unió y no hay nada que podamos hacer al respecto.
Felix bufó con incredulidad — No puedes ser más egoísta Jisung ¡toda la vida has sido el favorito de nuestro padre, lo has tenido todo y más! me robaste la oportunidad de ser el omega del rey y ahora...
—Lixie yo no...
—No vuelvas a encontrarte con ese alfa Jisung, te lo advierto.
—Felix por favor, no puedes pedirme eso, siento que moriría si me separan de él— Tomó las manos de su hermano suplicando con lagrimas empapando su rostro — Entiende por favor que me enamore de él, no fue planeado simplemente pasó, es el destino era inevitable.
El omega rubio se soltó del agarre con brusquedad — De todos los alfas a los que pudiste abrirle las piernas ¿por qué él?
Los ojos de Jisung se abrieron con terror y sorpresa ¿sabia quien era? se preguntó.
—Pude olerlo desde que entré a tu habitación, su aroma esta pegado a ti, hueles a omega mancillado.
—Felix.
ESTÁS LEYENDO
El Prometido del Rey (Minsung Omegaverse)
Fiksi PenggemarEl recién coronado Rey debe escoger a un omega entre los hijos del Duque para casarse, es una lastima que su hermano menor y él se hayan enamorado del mismo omega. Inicio: 04/08/23