Minho corrió hasta llegar al comedor, el aroma que tanto lo embriagaba estaba por todo el lugar—Jisung, intenta ocultar un poco tu aroma — Dijo aun jadeando después del esfuerzo que hizo.
Jisung se puso de pie confundido —¿Por qué quieres que haga eso?
—Hazlo ¡ya! — Exclamó tomando su lugar en la mesa y comenzando a soltar más de su propio aroma para ocultar el de su omega, aroma que ese día estaba especialmente más fuerte, poniendo más nervioso al alfa.
—¿No me dirás que te tiene tan alterado?— Jisung preguntó preocupado por la agitación del alfa — ¿Que sucede?
—siéntate y no mires al alfa que viene con Hyunjin, si te pregunta algo responde directo y se breve.
—¿Alfa? — El lobo de Jisung comenzaba a sentir miedo, nunca había visto a Minho en ese estado, se sentía desprotegido — si es un alfa peligroso debería alertar a Felix — Propuso en un susurro.
—solo manténganse alejados de él — Murmuró antes de que ambos alfas llegaran al lugar.
Todo omega pensaba que no había alfa más fuerte que su propio alfa, sin embargo Jisung esa mañana vio que no era así, su lobo tembló al ver la musculatura del alfa que se encontraba de pie al lado de Rey ¿quien era ese hombre con aroma a sándalo? y ¿por qué Minho le tenia tanto miedo?
—Tu debes ser Jisung — Dijo el alfa con una gran sonrisa.
El omega asintió lentamente con los ojos muy abiertos, aun asombrado por el tamaño de los brazos del alfa frente a él.
—Tenias razón Hyunjin, es un omega lindo — Dijo caminando lentamente hacia el — ¿Puedo tomar la mano de tu omega para besarla?
Dedicó una rápida mirada a su primo mayor, lo estaba provocando, algo que Hyunjin ya esperaba que hiciera, se encontraba listo para no caer en sus provocaciones, sin embargo cierto alfa que observaba atentamente no, no toletería cualquier falta de respeto contra el omega.
—No lo toques Changbin — se apresuró a decir.
—No te preocupes Minho, yo solo quiero saludarlo como es debido— Una pequeña sonrisa de curiosidad se asomo en los labios del Duque — si a Hyunjin no le molesta que lo haga ¿por qué a ti si?
Ambos alfas dirigieron su mirada al Rey, quien les ignoraba absorto en la pantalla de su teléfono.
Minho suspiró fastidiado.
—¡Hyunjin! — Exclamó el Duque para llamar su atención, una vez la obtuvo preguntó de nuevo— ¿Puedo tomar la mano de tu omega para besarla?
Giró los ojos caminando hacia ellos —No tienes permitido tocar a ningún omega o beta en este palacio, entiéndelo de una vez — se sentó al lado de Jisung sin quitarle la mirada de encima al Duque.
—Y dime Minho — El Duque caminó lentamente hacia el Príncipe para sentarse al lado de él — ¿Es cierto lo que dicen las betas?
Los hermanos lo observaron con curiosidad.
—¿De qué hablas Changbin? — Preguntó Minho temeroso.
La media sonrisa del Changbin alarmó a ambos alfas, el impredecible Duque tramaba algo.
—Las betas del servicio me dijeron que tu omega es más hermoso que el omega de Hyunjin, hicieron énfasis en que su belleza es incomparable y comentaron que él debió ser escogido como omega del Rey, no Jisung, me dijeron un par de cosas más pero eso no tiene importancia ahora— Vio con emoción la comida que era servida frente a él, hambriento la llevó a su boca y continuó hablando — ¿es cierto eso Minho, tu omega es más hermoso?
ESTÁS LEYENDO
El Prometido del Rey (Minsung Omegaverse)
FanfictionEl recién coronado Rey debe escoger a un omega entre los hijos del Duque para casarse, es una lastima que su hermano menor y él se hayan enamorado del mismo omega. Inicio: 04/08/23