Capítulo 24.- Hogar

402 55 29
                                    

Jisung se detuvo frente la enorme puerta de madera, suspiró recordando sus días en ese lugar, añorando aquellos momentos en donde su única preocupación era volver a casa antes del anochecer, después de pasear todo el día en sus floreados jardines  y las hectáreas de bosque de su familia, respiró el fresco viento de la arboleda una vez más.

—Extrañaba tanto mi hogar — susurró con su pequeño gatito dormido en sus brazos.

—Anuncien nuestra llegada — Minho ordenó a uno de los betas del servicio — Díganle al Duque que el Príncipe Minho y su Omega están aquí.

El beta hizo una rápida reverencia y se apresuró a ir ante el Duque, intentó ocultar su sorpresa al ver a Jisung ser llamado el Omega del Príncipe, sin embargo no lo logró, Jisung pudo ver en sus ojos la confusión del beta.

—Minho ¿Por qué le dijiste eso? mi padre estará esperando ver a Félix, no a mi — Detuvo al Alfa tomándolo del borde de su ropa.

—No es momento de acobardarnos Jisung — Minho tomó la mano del Omega y le regaló un corto beso sobre el dorso de su mano — Tu Padre tiene que saber que te hice mi Omega, llevas mi marca, es algo que no puedes ocultar por siempre.

Jisung asintió — Entiendo que es a lo que hemos venido, pero no puedo evitar tener miedo y sentirme tan nervioso, creo que ya pasó el efecto de los supresores que me dio Jihyo, me siento mareado Alfa, quiero descansar.

El Omega ocultó su rostro en el cuello del Alfa, buscaba aliviar su ansiedad con el aroma de su pareja, el lobo del menor se encontraba aullando inquieto, su celo no había terminado y necesitaba a su Alfa. 

—Tranquilo — Minho rodeó con sus brazos al Omega para que este se sintiera protegido — Le pedí a Jihyo que empacara más supresores, podrás tomarlos una vez estemos instalados — soltó feromonas para tranquilizar al lobo asustado, mientras acariciaba su espalda buscando relajarlo. 

La escena era observaba por las betas del servicio, quienes confundidas esperaban el momento adecuado para interrumpir a la pareja, se miraban una a la otra con las maletas en las manos.

¿Por qué el Príncipe abraza de esa forma al amo Jisung? se preguntaban.

—Majestad, el Duque lo espera en su oficina — El beta regresó con el anuncio, mordió su labio con duda antes de continuar — El pidió que solamente usted entrara... 

—¿solamente yo? — Alzó una ceja y tomó la mano de su Omega, decidido a entrar con él — Hemos venido desde muy lejos para hablar con él, debemos ir ambos.

El beta negó con un rastro de temor en sus ojos — Majestad, él Duque pidió ver a su hijo después... — suspiró y tragó saliva, tartamudeó un poco pero logró articular las palabras — Él dijo "hablaré con Félix después, tengo asuntos importantes que tratar con el Príncipe"  

Jisung y Minho se miraron a los ojos, sabían que el Duque esperaba ver a Félix acompañando al Alfa, estaban preparados para lo peor. 

— Entraremos juntos — Afirmó Minho.

—Pero Majestad...

—El Duque tendrá que atendernos a ambos, no intentes persuadirnos. 

—Majestad perdóneme, yo se que no me concierne pero usted llamó al amo Jisung su Omega, y él lleva su aroma por lo que puedo deducir que lleva su marca, temo por lo que pueda pasar con el amo Jisung si entra a ese lugar de su mano.

—Gracias por tu preocupación Yunho, estoy con mi Alfa, estaré bien — Jisung colocó su mano en la mejilla del beta, quien era un poco más alto que él — Todos ustedes son mi familia y estoy muy agradecido por lo que han hecho por mi y mis hermanos, nos cuidaste durante muchos años Yunho, pero ahora tengo quien cuide de mi, mi Alfa no permitirá que mi Padre me haga daño.

El Prometido del Rey (Minsung Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora