𝖥𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗌 𝗐𝗂𝗅𝗅
𝖻𝖾 𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗌Tal como se dijo, Odette fue a trabajar a la cabaña del misterio al día siguiente. Habló un rato con Soos y Wendy, feliz de volver a verlos después de una semana. También conectó más fuerte con Mabel y tuvo la oportunidad de hablar un poco con Dipper.
Lo que más odiaba Odette de estar fuera de casa era tener que cuidar siempre sus orejas. Debía mantener su pelo suelto todo el tiempo para cubrirlas, sin embargo, sus otros rasgos de duende podían ser cubiertos fácilmente por maquillaje.
Al final del día laboral, todos se fueron, Wendy a su casa y Soos y los gemelos a ver la tele a la sala, pero ella se quedó en la tienda contando el dinero del día.
━━━━. ¿Cómo fue hoy, Ettie? ━━━━ preguntó Stand, entrando a la tienda luego de estafar a un grupo de turistas.
━━━━. Decente ━━━━ respondió con tranquilidad ━━━━. Ya terminé.
━━━━. Bien, vamos.
Stand la rodeó con un brazo y ambos avanzaron para salir de la tienda y entrar a la cabaña, llegaron justo en el momento en el que el comercial de pequeño Gideon terminó, ambos rodaron los ojos con fastidio.
━━━━. Ya me está picando la curiosidad ━━━━ dijo Mabel, unos segundos antes de que Stand y Odette entraran por la sala.
━━━━. Pues que no te pique nada ━━━━ replicó el adulto, parado en el umbral de la puerta, Odette siguió adelante y se sentó en la alfombra junto a Dipper con una sonrisa ━━━━. Desde que ese monstruo Gideon llegó al pueblo sólo tengo problemas.
Se quitó la chaqueta y la dejó en el perchero con una mirada llena de resentimiento.
━━━━. Pero, ¿en serio es vidente?
━━━━. Deberíamos averiguarlo ━━━━ tanto Dipper como Mabel ignoraron a su tío, poniéndose de pie con emoción.
━━━━. ¡Jamás! Les prohíbo ser clientes de la competencia. Nadie que viva en mi casa visitará la Casa de Gideon.
Odette se puso de pie también, interesada al ver el intercambio de miradas que se dirigieron los gemelos.
━━━━. ¿Por qué no llegamos al centro del nudo? ━━━━ sonrió Mabel, sacando de algún lado una cuerda con un nudo ━━━━. Literalmente. Woop, woop.
━━━━. No tarden en venir amigos ━━━━ volvió a hablar la voz de la tele, aún en el comercial ━━━━. Gideon los está esperando.
━━━━. ¿Van a ir? ━━━━ susurró Odette a los gemelos, deteniéndose justo en medio de ambos, Dipper le dirigió una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎
Fanfiction━━━━. ❝ 𝖫𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗂𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈́𝗇, 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝗎𝗇 𝗁𝗈𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗆𝖺, 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺 𝗈𝗋𝗈 ❞ «𝖮𝖽𝖾𝗍𝗍𝖾 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝗈𝗌 𝖯𝗂𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝗍í𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗌�...