14 ➪ 𝐋𝐚 𝐚𝐥𝐟𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐦𝐚́𝐠𝐢𝐜𝐚.

857 131 98
                                    

𝖨'𝗆 𝗌𝗈 𝖺𝖿𝗋𝖺𝗂𝖽 𝖨 𝗌𝖾𝖺𝗅𝖾𝖽 𝗆𝗒 𝖿𝖺𝗍𝖾𝖭𝗈 𝗌𝗂𝗀𝗇 𝗈𝖿 𝗌𝗈𝗎𝗅𝗆𝖺𝗍𝖾𝗌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖨'𝗆 𝗌𝗈 𝖺𝖿𝗋𝖺𝗂𝖽 𝖨 𝗌𝖾𝖺𝗅𝖾𝖽 𝗆𝗒 𝖿𝖺𝗍𝖾
𝖭𝗈 𝗌𝗂𝗀𝗇 𝗈𝖿 𝗌𝗈𝗎𝗅𝗆𝖺𝗍𝖾𝗌

Odette, Candy, Grenda y Mabel habían tenido una pijamada no muy normal, o tranquila.

Cuando la peliverde se levantó, se vio en medio de una pelea de los gemelos, sin señales de Candy y Grenda.

━━━━. Mabel, tenemos que poner ciertas reglas si vamos a vivir en este cuarto juntos ━━━━ dijo Dipper, que tenía toda la pinta de haber dormido afuera la noche anterior ━━━━. Primero, no más pijamadas aquí, vayan al cuarto de Odette.

━━━━. ¿Y cómo propones que les expliqué a Candy y a Grenda que hay dos hadas y un gato gigante viviendo ahí? ━━━━ preguntó obvia, sentía su cara rara, así que se miró al espejo solo para encontrar que habían escrito por toda su cara "esposa de Taylor Swift".

━━━━. Buen punto ━━━━ Dipper le dio la razón a regañadientes.

━━━━. Bueno, si yo no puedo hacer pijamadas, tú tienes que dejarme dormir de noche cuando lees ━━━━ siguió la discusión la castaña.

━━━━. ¿Que yo lea no te deja dormir?

━━━━. Sí ━━━━ afirmó Odette, bostezando ━━━━. Lo confirmo, no te callas.

━━━━. Bueno, pero mis frenos no silban guando respiro.

Mabel tomó la vara de la felicidad para tomar unos calzoncillos de Dipper.

━━━━. Pero yo lavo mi ropa debes en cuando.

Dipper se las arrebató de golpe, mirando de reojo a Odette.

━━━━. ¡Lavar ropa es una pérdida de tiempo, yo vivo ocupado!

Odette pensó en el algún momento gustó del chico de dudosa higiene.

Para reflexionar.

━━━━. Meow, meow, meow, meow ━━━━ Mabel volvió su mano como si hablara.

━━━━. Bueno bien, maulla una vez más... ━━━━ amenazó molesto.

━━━━. ¡Meow, meow, meow, meow!

Sin miedo al éxito Mabel volvió a hacerlo en voz más alta.

━━━━. ¡Basta, eso colmó el vaso! Tal vez ya no debamos compartir el cuarto.

𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora