𝖠𝗌 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝖺 𝗆𝗒𝗍𝗁𝗂𝖼𝖺𝗅 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀
Odette y la alfombra de la sala de la cabaña del misterio eran un solo corazón.
Estaban pasando un tiempo en familia viendo un absurdo programa en la tele, Stan estaba en el sillón, Dipper sentado en el respaldo, detrás de los hombros de su tío, Mabel tirada en el piso a su lado de cabeza, sus piernas se apoyaban en el fósil de dinosaurio. Y Odette estaba a los pies de Stan, con una de las piernas del hombre apoyada en su estómago.
Entonces tocaron el timbre.
━━━━. Safo ━━━━ dijo rápidamente la de pelos verdes.
━━━━. Safo.
━━━━. Safo.
━━━━. Demonios ━━━━ gruñó Stan, poniéndose de pie de mala gana. Odette aprovechó para sentarse en el sillón junto a Dipper, los tres viendo al hombre en la puerta ━━━━. Sea bienvenido a un mundo de misterios.
━━━━. ¿Stan Pines? ━━━━ en la puerta había un hombre de traje muy serio.
━━━━. ¿El cobrador de impuestos? ¡Me encontró! ━━━━ Stan se asustó, lanzó una bomba de humo a sus pies y salió disparado a la sala donde lo esperaban. Arrancó un cuadro que estaba arriba del sillón, dejando ver un escondite con una bolsa llena de dinero que le salía por los lados. La tomó y empezó a buscar algo en la pared, dejando caer billetes que Odette recogió ━━━━. ¿Cuál es la puerta secreta?
━━━━. ¡Señor Pines! ━━━━ el hombre estaba dentro de la casa ━━━━. Soy del concurso de ahorradores de cupones y ¡usted es nuestro ganador!
Una musiquita sonó mientras entraban un hombre con una cámara y dos mujeres bien vestidas con globos y un cheque gigante.
Dipper y Odette se levantaron del sillón para alejarse unos pasos junto con Mabel.
━━━━. ¿Mi único y deseado sueño, que era ser millonario, al fin se cumplió?
━━━━. ¡Somos ricos! ━━━━ dijo Dipper emocionado ━━━━. ¡Tendré mayordomo!
━━━━. ¡Y yo tendré un caballo parlante!
━━━━. ¡Y yo toda la saga de Harry Potter!
━━━━. Firme y el dinero es suyo ━━━━ siguió el hombre de traje, ya junto a Stan y con unos papeles en la mano. Apenas Stan firmó, el pequeño monstruo de Gravity Falls apareció en escena rompiendo el cheque. Todos salieron de la casa excepto el hombre de traje, la familia y Gideon.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎
Fanfiction━━━━. ❝ 𝖫𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗂𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈́𝗇, 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝗎𝗇 𝗁𝗈𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗆𝖺, 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺 𝗈𝗋𝗈 ❞ «𝖮𝖽𝖾𝗍𝗍𝖾 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝗈𝗌 𝖯𝗂𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝗍í𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗌�...