18 ➪ 𝐄𝐥 𝐠𝐢𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐢𝐝𝐞𝐨𝐧.

916 130 60
                                    

𝖦𝖾𝗍 𝗆𝖾 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗍𝗁𝗈𝗌𝖾 𝗀𝗋𝖾𝖾𝗇 𝖾𝗒𝖾𝗌, 𝖻𝖺𝖻𝗒, 𝖺𝗌 𝗍𝗁𝖾 𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍𝗌 𝗀𝗈 𝖽𝗈𝗐𝗇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖦𝖾𝗍 𝗆𝖾 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗍𝗁𝗈𝗌𝖾 𝗀𝗋𝖾𝖾𝗇 𝖾𝗒𝖾𝗌, 𝖻𝖺𝖻𝗒, 𝖺𝗌 𝗍𝗁𝖾 𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍𝗌 𝗀𝗈 𝖽𝗈𝗐𝗇. 𝖦𝗂𝗏𝖾 𝗆𝖾 𝗌𝗈𝗆𝖾𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗁𝖺𝗍'𝗅𝗅 𝗁𝖺𝗎𝗇𝗍 𝗆𝖾 𝗐𝗁𝖾𝗇 𝗒𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝗇𝗈𝗍 𝖺𝗋𝗈𝗎𝗇𝖽

Cuando Stan Pines tenía un problema, acudía a Lashira Harmony.

Problemas graves, problemas que requerían mucha ayuda, como un lugar donde quedarse con tres niños, un animal y dos hadas.

Al principio, cuando su amistad se estaba formando, a Stan le daba vergüenza y se le dificultaba mucho pedirle ayuda a ella, la esposa de su mejor amigo, que un desgraciado día cayó en el portal y desapareció en la nada, como si nunca hubiera existido. Stan sabía que le debía mucho, pedirle más era horrible. Pero, con el tiempo, algo nació.

Era amor. No romanticamente, aquello era una amistad fuerte. Una en la que ambos siempre estaban para el otro, sin importar qué, sin importar nada, ellos iban a apoyarse siempre. Stan no tenía dinero, pero Lashira sí, por lo tanto ambos tenían. Stan no tenía una casa, pero Lashira sí, por lo tanto ambos tenían una casa. Stan no tenía una familia, pero Lashira sí, ella le dio una familia. Y fue la única razón por la que no cayó en la locura a través de los años, siempre contando con alguien que lo escuchara y apoyara, siempre teniendo un hombro en el cual recargarse para lamentar sus errores.

Siempre teniendo una amiga.

Así que ahora Odette había vuelto a vivir a la casa de su madre, junto a los gemelos que se quedaban con ella en su antigua habitación, Stan dormía en la sala y Lashira, sospechosamente amable, los atendía.

Ella y Odette no habían hablado aún, no con franqueza, no más allá de frases cortas, preguntas y agradecimientos.

Una noche, todos estaban en la sala viendo la televisión, Odette estaba sentada en un sillón para dos junto a Dipper, que dormía en sus piernas. Lashira y Stan estaban sentados en el sillón más grande y Mabel en el suelo.

Dipper se levantó gritando.

━━━━. ¡AHHH! ━━━━ se sentó de golpe ━━━━. Tuve una pesadilla, Gideon robaba la escritura de la Cabaña del Misterio y nos echaba y... nos mudabamos con la mamá de Odette.

━━━━. No fue un sueño, Pines ━━━━ dijo Odette a su lado, aburrida. Dipper volvió a gritar viendo a su alrededor

━━━━. Ya basta, Dipper ━━━━ Lashira lo calló, señalándole la taza de chocolate que les hizo a los niños más temprano. Dipper la tomó, desconfiado.

━━━━. Gracias, Lashira.

━━━━. Señora mamá de Odette, ¿podemos decirle tía Lashira? ━━━━ preguntó Mabel, ganándose una mirada de Dipper y Odette.

𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora