𝖠𝗇𝖽 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗐𝗂𝗅𝖽𝖿𝗂𝗋𝖾 𝗅𝗂𝖾𝗌
𝖺𝗇𝖽 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗁𝗎𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗍𝗈𝗇Si algo sabían los gemelos Pines de Odette, era que la chica de cabellos verdes no era muy romántica. No estaba interesada en conocer chicos y la mayoría de veces rechazaba a los pocos valientes que se acercaban tímidamente a ella.
Por eso, tanto Dipper, Mabel, Soos, Wendy y Stand estaban incrédulos al verla riendo y bromeando con el mismo chico que había llegado a la fiesta del día anterior.
━━━━. ¿Y ese? ━━━━ gruñó Stand de mala gana.
━━━━. Se conocieron ayer, en la fiesta ━━━━ respondió Mabel, que no se molestó en disimular la emoción en su cara ━━━━. Es muy lindo, y creo que a Odette le agrada. Se llama Mark.
━━━━. Pues están risa y risa, así que eso es obvio ━━━━ dijo Dipper de mala gana, rodando los ojos cuando el asiático puso su mano en el hombro de la peliverde.
━━━━. Creo que jamás había visto a Odette así de feliz ━━━━ comentó Wendy con ternura ━━━━. Ni siquiera con Owen.
━━━━. ¿Quién es Owen?
━━━━. Owen es el chico con el que Odette salió a fuerzas ━━━━ explicó la pelirroja ━━━━. Ese que usó la presión social para que la pobre le dijera que sí, la manipuló mucho para que al final terminara saliendo con Pacífica y ambos inventaran chismes de ella, le arruinaron los últimos días de escuela a mi pobre niña.
━━━━. Hum, sí, es idiota iba a todas sus funciones solo para asegurarse de que Odette no mirara a ningún otro chico mientras bailaba ━━━━ aportó Stand con odio puro en su voz ━━━━. Era tan tóxico con ella, casi lo golpeé en muchas ocasiones.
━━━━. La madre de Odette en serio lo odiaba, lo odiaba más que nadie en el mundo ━━━━ habló Soos con voz siniestra ━━━━. Regañó a Odette cuando todo se terminó por dejarse manipular por él, por eso Odette se negó a salir con chicos hasta que llegó ese asiático.
━━━━. Pero eso no fue culpa de Oddie.
━━━━. Lo sabemos, Lashira no es buena con las palabras.
━━━━. Fue cruel.
━━━━. Tal vez ━━━━ concedió Stand ━━━━. Pero al final del día solo quiere lo mejor para su hija.
Siguieron viendo a la duende, que sonreía divertida mientras Mark le mostraba algo en su celular.
━━━━. De verdad, este era el pobre de mi ━━━━ asintió el chico con diversión ━━━━. A mi madre le encantaba sacarme fotos horribles de niño, y siempre que llevo a un amigo a casa se las muestra.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎
Hayran Kurgu━━━━. ❝ 𝖫𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗂𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈́𝗇, 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝗎𝗇 𝗁𝗈𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗆𝖺, 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺 𝗈𝗋𝗈 ❞ «𝖮𝖽𝖾𝗍𝗍𝖾 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝗈𝗌 𝖯𝗂𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝗍í𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗌�...