𝖶𝗁𝖺𝗍 𝖽𝗂𝖾𝖽 𝖽𝗂𝖽𝗇'𝗍 𝗌𝗍𝖺𝗒 𝖽𝖾𝖺𝖽
𝖸𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝖺𝗅𝗂𝗏𝖾, 𝗌𝗈 𝖺𝗅𝗂𝗏𝖾Si había algo que Odette Harmony amaba más que ser una orgullosa duende, era dormir. Sus sueños siempre estaban a reventar de maravillosas fantasías, famosos guapos y aventuras junto a sus amigos.
Además también, Odette solía soñar con su padre. Era raro, ella jamás lograría soñar con él en una noche larga y placentera de sueño, no, ella sólo podría soñar con el hombre más importante en su vida durante sus cortas y espontáneas siestas en lugares improvisados.
Como, por ejemplo, en ese mismo momento.
━━━━. ¿Papá, qué hacemos en el bosque? ━━━━ preguntó la joven Odette confundida.
Arnold la miró, y abrió y cerró la boca varias veces antes de conseguir contestar.
Esto no era porque no tuviera una respuesta a la pregunta de su hija, sino que la propia muchacha no recordaba la voz de su padre ya, ni siquiera la había conocido. Así que para su mente era una tortura imaginar una voz que fuera digna de él.
Una voz cariñosa, sabía, imponente y segura, porque eso era todo lo que las fotos de Arnold gritaban, la vista de un hombre noble que siempre tendría algo para decir, algo amable y cariñoso.
━━━━. Porque, querida colibrí, quiero enseñarte una cascada que encontré días atrás, en una exploración con Stand.
━━━━. ¿Stand Pines, mi padrino?
Arnold la miró a los ojos fijamente, había algo en su mirada, algo que hizo a Odette estremerse, porque estaba segura de que esa mirada iba mucho más allá de un simple sueño al lado de su progenitor.
Era casi como si Arnold supiera que eso era un sueño también.
━━━━. Claro que hablo de ese Stand, ¿de qué otro Stand Pines estaría hablando?
Odette lo miró fijamente confundida, esa fue otra voz diferente a la que siempre imaginaba para su padre, una voz rasposa, cansada y carente de vida. Y la forma en que las palabras salieron de sus labios, su expresión seria y que de repente el bosque se había sumido en una especie de luz amarilla, dándole un aspecto de terror. Las palabras de su padre eran un enigma, él quería que ella supiera algo.
━━━━. Papá... ━━━━ susurró, preocupándose por el cambio radical en su sueño. Un sueño que siempre disfrutaba pero en ese momento su cabeza solo se estaba llenando de dudas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎
Fanfiction━━━━. ❝ 𝖫𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗂𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈́𝗇, 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝗎𝗇 𝗁𝗈𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗆𝖺, 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺 𝗈𝗋𝗈 ❞ «𝖮𝖽𝖾𝗍𝗍𝖾 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝗈𝗌 𝖯𝗂𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝗍í𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗌�...