𝖡𝗎𝗍 𝖨 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖻𝗈𝗋𝖾 𝗒𝗈𝗎, 𝖻𝖺𝖻𝗒
Odette entró a la tienda de regalos, sosteniendo varias bolsas de sus compras.
━━━━. Wendy, yo no me siento cómodo... ━━━━ decía Dipper. Él y Wendy eran los únicos en la tienda y le daban la espalda, por lo que no se percataron de la presencia de la peliverde.
━━━━. ¿De qué hablan?
Ambos se giraron a verla a toda velocidad, Wendy sonrió mientras que Dipper se puso sudoroso.
━━━━. ¡De nada!
━━━━. Hola, Od ━━━━ la pelirroja y ella se saludaron con las manos ━━━━. ¿Dónde estabas?
━━━━. Yo fui de compras con el dinero de Stan ━━━━ respondió alzando las bolsas ━━━━. Me compré ropa, maquillaje, un nuevo peluche de esta cosa extraña ━━━━ les mostró un castor ornitorrinco ━━━━ le compré algo a Mabel, algo a Kira, Indie, Pato y Aravis y... pasé por una peluquería y estaba pensando en pintarme el cabello de morado, pero me acobardé. Probablemente vuelva a ir cuando tenga más valor.
━━━━. Genial, Odette ━━━━ Wendy le sonrió enternecida ━━━━. Pero ¿morado?
━━━━. Es un color muy especial para mí ━━━━ se encogió de hombros ━━━━. Mi abuela tenía el cabello negro con un brillo morado, quiero ese color por ella.
━━━━. ¿Toda tu familia tiene cabello de colores?
━━━━. Del lado de mi mamá, sí, ella tenía el cabello verde antes de hacer lo que hizo ━━━━ sonrió aburrida ━━━━. Bueno, iré a guardar todo esto, los veo luego.
Pasó junto a Dipper, casi como si no lo hubiera visto, lo que era imposible porque había respondido a su pregunta, pero igualmente el castaño se sintió así.
Invisible.
Era un sentimiento horrible.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎
Fanfiction━━━━. ❝ 𝖫𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗂𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈́𝗇, 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝗎𝗇 𝗁𝗈𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗆𝖺, 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺 𝗈𝗋𝗈 ❞ «𝖮𝖽𝖾𝗍𝗍𝖾 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝗈𝗌 𝖯𝗂𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝗍í𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗌�...