07 ➪ 𝐄𝐥 𝐜𝐞𝐫𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨.

1.3K 207 32
                                    

𝖨'𝖽 𝗀𝗈 𝖻𝖺𝖼𝗄 𝗂𝗇 𝗍𝗂𝗆𝖾𝖺𝗇𝖽 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝖾 𝗂𝗍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖨'𝖽 𝗀𝗈 𝖻𝖺𝖼𝗄 𝗂𝗇 𝗍𝗂𝗆𝖾
𝖺𝗇𝖽 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝖾 𝗂𝗍

❛Mestizos

Este término es originalmente para nombrar niños, nacidos de padre y madre de raza diferente, en especial de un padre blanco (español) y una mujer indígena, o un padre indígena y una mujer blanca.

Pero aquí, en este libro, lo usaremos para referirnos hacia los nacidos de diferentes criaturas en este basto bosque, que está a reventar de todo tipo de razas, especies y aldeas mágicas. Y, aunque es preferible que las criaturas mágicas traigan descendía con otra criatura de su misma especie, ha habido casos en los que el "amor" ha surgido en dos criaturas de diferentes especies. Y de esa unión, nacieron nuestros híbridos y mestizos.

Ahora bien, un híbrido es el hijo de dos padres que son diferentes criaturas, una perfecta mezcla de ambas o un porcentaje idéntico y balanceado de sus dos razas y dotes mágicos. Ha habido muchos casos como estos a lo largo de los años, pero aquellos valientes preferían mantenerse entre las sombras o, en su defecto, irse del bosque. El caso más reconocido de este, y al que muchos se refieren como el primero (claramente no es así) es de la mitad duende mitad bruja, Lashira Harmony.

Hay tantas cosas que podría decir esta modesta autora de esta mujer, elijo quedarme como profesional y simplemente mantener lo necesario para este pequeño libro.

Empezando desde lo más importante, su padre era un noble duende de cabello amarillo, llamado Carlos Har. Los duendes, tienen la oportunidad de decidir si llevar un apellido o simplemente quedarse con su nombre de pila, como si Carlos supiera que en un futuro se enamoraría de una bruja, eligió conservar su apellido. Ahora, la madre de Lashira era una bruja, y temo que debo extenderme para tocar este singular tema.

Sabemos mucho de los duendes porque son una aldea pacífica, salen de su hogar y permiten que otros entren (si tienen la oportunidad de conocer su aldea, no la desaprovechen). Sin embargo, de las brujas se sabe casi nada, esta aldea ha elegido mantenerse en total discreción desde el primer momento en que se fundó. Hay cuatro tipos de brujas en Gravity Falls, las blancas, las oscuras, las verdes y las grises. En el caso de la madre de Lashira, Juliette Mony, ella era una bruja gris.

Las brujas grises son una perfecta sincronía de una blanca y oscura. Su magia puede cambiar dependiendo de la situación en la que se encuentre, inclinándose más hacia la blanca o la oscura. O simplemente quedarse en ese punto medio.

Cuando Lashira Harmony nació, los padres se negaron a ocultarla, o ocultarse ellos mismos con su amor. Lo gritaron al bosque y a las dos aldeas no les quedó más que apoyarlos (mayormente para tener contenida a la híbrida).

𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora