20 ➪ 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐟𝐮𝐠𝐢𝐨.

679 98 15
                                    

𝖮𝖮𝖨𝖸 𝖣𝖬𝖤𝖵 𝖵𝖭 𝖨𝖡𝖶𝖱𝖪𝖠𝖬𝖶 𝖡𝖱𝖴𝖶𝖫𝖫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖮𝖮𝖨𝖸 𝖣𝖬𝖤𝖵 𝖵𝖭 𝖨𝖡𝖶𝖱𝖪𝖠𝖬𝖶 𝖡𝖱𝖴𝖶𝖫𝖫

Ya que Kira no podía salir al bosque, la felina estaba desesperada y harta de estar adentro, ya había roto dos peluches de Odette. Así que Mabel decidió llevarla con ella a la sala y hacerle un cambio de estilo junto a Pato. Y Dipper, que acababa de llegar de la casa Wendy, después de ver una película y una larga sesión de terapia, fue directamente hacia su hermana.

━━━━. Quiero invitar a Odette a salir.

Mabel ni lo miró, estaba demasiado entretenida poniendo pegatinas en todo el cuerpo de Kira.

━━━━. Mabel, ¿me escuchaste?

━━━━. Intento, con mucho esmero, ignorarte, hermano.

━━━━. ¿QUÉ? ━━━━ Dipper intentó también mantenerse relajado ante el evidente desinterés de su hermana, Mabel Pines, cuando él le dijo que quería invitar a su mejor amiga a salir. Algo iba terriblemente mal ━━━━. ¿Por qué? ¿Qué pasó? Mabel, ¿qué no me estás diciendo?

Había duda en el rostro de Mabel, duda que lo señalaba a él como culpable y lástima para Odette. Era inteligente, claramente Dipper sabía que algo malo estaba pasando y la víctima no era él.

━━━━. ¿Qué le pasa a Odette? ¿Está bien? ¿Alguien le hizo daño?

La mirada de Mabel cayó sobre él en silencio, antes de responder de forma solemne.

━━━━. Tú.

Ella nunca iba a olvidar la forma en que Odette lloró por Dipper con ella, su llanto desgarrador y la forma en su rostro se contraía en tristeza, el como se expresaba de lo sucedido. El primero beso de una pareja no debería ser así, ella no debería terminar en llanto con su mejor amiga, básicamente diciendo que él lo arruinó todo. Dipper era su hermano y jamás, jamás, iba a dejar de amarlo, pero también quería a Odette.

Ver a Odette llorar hizo que el sueño de que su hermano y su mejor amiga salieran perdiera su encanto.

Por su propio y culpable lado, Dipper se dio un golpe en la frente, quejándose de su estupidez. Era listo, descubría misterios, atrapaba monstruos, era ingenioso e inteligente, pero tenía un don para meter la pata cada vez con Odette. Se emocionaba de más y no pensaba en las consecuencias de sus actos.

Ignorarla por Wendy, doloroso para ella.

Decirle que siempre fue ella, doloroso para ella.

Besarla, luego de que Odette lo llamara amigo repetidas veces, doloroso para ella.

Querer revelar los secretos del diario a dos agentes, poniendo de riesgo a la propia mestiza, a Colin y a dos aldeas de criaturas mágicas diferentes, doloroso para ella.

𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora