08 ➪ 𝐋𝐨𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚-𝐩𝐥𝐞𝐢𝐭𝐨𝐬.

1.5K 216 85
                                    

𝖨 𝖽𝗂𝖽𝗇'𝗍 𝗈𝗉𝗍 𝗂𝗇 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗈𝖽𝖽 𝗆𝖺𝗇 𝗈𝗎𝗍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖨 𝖽𝗂𝖽𝗇'𝗍 𝗈𝗉𝗍 𝗂𝗇 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗈𝖽𝖽 𝗆𝖺𝗇 𝗈𝗎𝗍

Odette no entendía en qué momento terminó en el árcade de Gravity Falls, pero ahí estaban, ella, los Pines, Wendy y Soos, quien además los estaba guiando.

━━━━. Una rana me enseñó a cruzar la calle ━━━━ se detuvieron en una máquina ━━━━. Cuando embrujaron mi casa aprendí a comer fantasmas ━━━━ esa no era una gran analogía de Pac-man ━━━━. Y esta cosa me enseñó a bailar.

La máquina de baile estaba siendo utilizada por el viejo McGucket, aunque ni siquiera estaba conectada el hombre aseguraba llevar siete días seguidos bailando, además, tampoco funcionaba el juego.

━━━━. Mmm... ¿no deberíamos decirle?

━━━━. Que se divierta ━━━━ Soos negó con la cabeza.

━━━━. ¿Y dónde se metieron Dipper y Wendy?

━━━━. Voy a buscarlos ━━━━ dijo en respuesta a la pregunta de Mabel, llegando justo detrás de Robbie que no perdió el tiempo en abrazar a la pelirroja. En cambio, ella llegó junto a Dipper y puso su mano en su hombro para consolarlo.

━━━━. ¿Qué pasa, amor? Sí, estoy pegando volantes de mi banda ━━━━ se los mostró con falso desinterés ━━━━. Soy el guitarrista, no es gran cosa.

━━━━. ¿Estás usando maquillaje? ━━━━ señaló Dipper la imagen del adolescente en el cartel, Odette lo admiró en silencio porque realmente los trazos se veían casi idénticos, pero Robbie era el enemigo de Dipper y ella era su amiga, así que también era su enemigo.

Real hasta la muerte.

━━━━. Es maquillaje para hombres.

━━━━. Hey, Robbie, Dipper me mostraba este juego genial ━━━━ comentó Wendy, señalando al niño a sus espaldas mientras veía a su novio.

━━━━. Ah, sí, super ━━━━ rodeó a Wendy para empujar discretamente a Dipper con la cadera, tomando su lugar ━━━━. Hey, ¿qué te parece si me dejas a mí? ¿Sí, campeón?

━━━━. Pero recién empezamos un round ━━━━ protestó el castaño.

Wendy y Odette se miraron entre ellas con incomodidad, eran chicas, eran inteligentes, ambas sabían qué estaba pasando ahí, entre esos dos. Y Wendy se sintió muy mal de que Dipper aún no fuera capaz de pensar mejor acerca de sus sentimientos y tener más consciencia, porque ella sabía que Odette era la indicada para él, sin embargo, no podía meterse en los asuntos de Odette y él. Dipper debía darse cuenta por sí mismo, aunque fuera tarde. Y ella seguiría tratándolo como un amigo porque eso eran y eso serían siempre.

𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora