'𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘐 𝘬𝘯𝘦𝘸
𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘩𝘦𝘯
𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨━━━━. Es la última vez que le hago un favor a Stand Pines ━━━━ gruñó Lashira, cargando pesados sacos que contenían algo que Odette desconocía. La peliverde sonrió divertida ━━━━. ¡Una semana entera consiguiendo esto!
━━━━. ¿Y qué es, mamá? ━━━━ preguntó la adolecente, limpiando sus manos con una servilleta.
━━━━. Ya sabes que no voy a contestarte Odette, deja ya de preguntar ━━━━ Lashira rodó los ojos y dejó el último de los sacos sobre los otros, suspiró aliviada ━━━━. Ahora, llama a ese estafador y dile que venga por estas cosas. ¡Y más vale que nos invite algo de comer!
━━━━. Seguro, mamá ━━━━ Odette sacó su teléfono y buscó el contacto de Stand, lo llamó.
━━━━. ¿Hola? ━━━━ gritó Stand del otro lado, Odette hizo una mueca.
━━━━. Stand, soy yo, Odette.
━━━━. Ah, Ettie, ¿qué quieres?
━━━━. Mamá dice que tienes que venir por los costales y llevarnos a comer pizza ━━━━ explicó ella, caminando en círculos mientras hablaba ━━━━. ¡Ah! Y pagar mi vestuario para mi presentación de ballet folklórico.
━━━━. Caracoles ━━━━ murmuró Stand de mala gana. De hecho, sabía perfectamente que lo último lo había agregado Odette, pero lo pagaría de igual manera, porque le gustaba ver la cara de triunfo de Odette cuando conseguía "estafarlo", sin mencionar la deuda que sentía con ella ━━━━. Ahora voy. Por cierto, llevaré a dos mocosos más de tu edad; mis sobrinos.
━━━━. ¿Tienes familia? ━━━━ Odette abrió los ojos sorprendida.
━━━━. Sí, ¿raro no? ━━━━ ambos rieron ━━━━. Como sea, paso por ustedes en media hora. Prepárate para conocer a Dipper y Mabel.
━━━━. Okey ━━━━ Odette sonrió y colgó la llamada. Su madre estaba sentada sobre los sacos de "esa cosa" desconocida para ella ━━━━. Dijo que pasa en una hora y que viene con sus sobrinos.
━━━━. ¿Stand tiene más familia?
━━━━. ¿Más? ━━━━ Odette frunció la cara ━━━━. ¿Conociste a algún familiar de Stand?
Lashira hizo una mueca y se dio un golpe mental por su estupidez, luego se levantó, ignorando la pregunta de su hija.
━━━━. Ve a arreglarte, Maria ━━━━ ordenó severa ━━━━. Si es verdad que sus sobrinos nos acompañan quiero que demos la mejor impresión, ¿oíste? Y asegúrate de ocultar a la perfección tus orejas. Y, por amor de Dios, no te hagas ese maquillaje horrendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎
Fanfic━━━━. ❝ 𝖫𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗂𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈́𝗇, 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝗎𝗇 𝗁𝗈𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗆𝖺, 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺 𝗈𝗋𝗈 ❞ «𝖮𝖽𝖾𝗍𝗍𝖾 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝗈𝗌 𝖯𝗂𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝗍í𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗌�...