𝖸𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝗀𝗈𝗂𝗇' 𝖺𝗅𝗅 𝖺𝖻𝗈𝗎𝗍 𝗂𝗍 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗐𝗈𝗋𝗌𝗍 𝗐𝖺𝗒𝗌,
𝖨 𝗐𝖺𝗌 𝗂𝗇𝗍𝗈 𝗒𝗈𝗎, 𝖻𝗎𝗍 𝖨'𝗆 𝗈𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗍 𝗇𝗈𝗐.━━━━. ¿Así que quieres decirles tu secreto solo porque han sobrevivido a muchas aventuras muy peligrosas a las que ellos te arrastraron?
Odette se ruborizó, dejando de maquillarse para mirar el pequeño espejo donde estaba Colin, comiendo algo.
━━━━. Sí.
━━━━. ¿Estás loca, mujer? ━━━━ explotó el duende obvio ━━━━. ¿No te sube oxígeno al cerebro?
━━━━. Relájate, Colin, yo confío en ellos ━━━━ repuso suavemente, poniéndose rubor con esmero ━━━━. Sé que ellos van a protegerme, además, la noche del súper Halloween un amigo me vio.
━━━━. ¿Qué dices?
━━━━. Era bastante obvio, no pude ocultarlo con una mentira piadosa, así que terminé contándole la verdad cuando llegamos ━━━━ se encogió de hombros, viendo la cara molesta de Colin mientras se explicaba ━━━━. Colin, sé que no te agradan las personas...
━━━━. No, no lo hacen.
━━━━. Pero a mí sí ━━━━ continuó, ignorando la interrupción ━━━━. Mabel es como mi mejor amiga, Stan es lo más cercano que jamás he tenido a un padre, Soos y Wendy siempre cuidaron de mí como mis hermanos mayores y Dipper está ahí, ¿sabes? Ellos son mi familia, igual que tú. Y merecen saber la verdad.
━━━━. Mary, no es una decisión que se tome a la ligera ━━━━ insistió el duende ━━━━. Vas a cargar con esto toda tu vida, si tú se los dices, siempre estarás preocupada porque ellos lo digan a alguien más, entonces el rumor seguirá corriendo y de repente todos vamos a correr peligro porque tú confías a ellos.
Odette se quedó perpleja por lo molesto que estaba Colin al respecto. Cambió de tema inmediatamente después, empezando a hablarle sobre su aventura en el súper Halloween. Era una suerte que no se le hubiera ocurrido contarle sobre el libro o algún tema mágico, porque lo que ella no sabía era que detrás de la puerta, Dipper Pines estaba escuchando su conversación.
Maldijo en voz baja al escuchar el cambio del tema, Dipper era curioso, muy curioso y necesitaba respuestas, saber que Odette tenía un secreto que quería contarles y, sumando todas las pequeña cosas raras y sospechosas que había visto, no cabía duda de que Odette tenía algo, sabía algo. Había magia en Garvity Falls, Gideon tenía gracias a un amuleto, ¿y si Odette también?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎
Fanfic━━━━. ❝ 𝖫𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗂𝗅𝗎𝗌𝗂𝗈́𝗇, 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝗎𝗇 𝗁𝗈𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗆𝖺, 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺 𝗈𝗋𝗈 ❞ «𝖮𝖽𝖾𝗍𝗍𝖾 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝗈𝗌 𝖯𝗂𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝗍í𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗌�...