10 ➪ 𝐒𝐮́𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐞𝐧.

1.5K 226 79
                                    

𝖭𝗈, 𝗍𝗁𝖾𝗒 𝖽𝗈𝗇'𝗍 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗐𝗁𝗈 𝖨 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗅𝗒 𝖺𝗆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖭𝗈, 𝗍𝗁𝖾𝗒 𝖽𝗈𝗇'𝗍 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗐𝗁𝗈 𝖨 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗅𝗒 𝖺𝗆

El Súper Halloween inició con la familia asaltando una tienda de súper Halloween, claro que sí.

Lo mejor de esa festividad inventada era que los duendes más jóvenes salían de la aldea para atormentar a los adolescentes con pequeños sustos inofensivos, o algunos más bromistas se infiltraban en casas y las hacían pasar por embrujadas.

Esa era la mayor diversión de los duendes y había querido participar siempre, pero su madre nunca la dejó. Sin embargo, ahora que había vuelto a tener contacto con Colin, confiaba que el duende se apareciera en su puerta para pasar la noche juntos. Ella iba a "disfrazarse" de duende, aunque en realidad simplemente no cubriría sus rasgos de duende y se pondría ropa verde de fantasía. Esperaba poder presentar a los gemelos y a Colin, si es que su amigo iba a visitarla.

Se sentía esperanzada, estaba deseando volver a ver a su mejor amigo y contarle tantas cosas. Quería preguntarle si le parecía buena idea que le contara a Dipper y Mabel su secreto, necesitaba la opinión de alguien que ya supiera la verdad.

Pero bueno, en el momento se encontraban los gemelos, Soos y ella en la sala de la cabaña. Ella y los gemelos tirados en el suelo, mientras que el mayor estaba sentado en el sofá con palomitas y ya disfrazado de un especie de luchador o un héroe que por alguna razón no llevaba camisa pero capa sí.

━━━━. ¡Qué emoción!

━━━━. Tendremos los mejores disfraces, nos darán muchos dulces ━━━━ dijo Dipper emocionado, frente a él estaba Mabel, mientras que Odette estaba semirecostada contra el fósil, cociendo su disfraz para la noche.

━━━━. ¡Y nos dolerá el estómago como nunca!

━━━━. ¡Sí!

Dopper y Mabel chocaron los cinco.

━━━━. Chicos, nunca los vi tan felices ━━━━ comentó Soos.

━━━━. Bueno, en la cuidad Dipper y yo éramos s los reyes del dulce o truco ━━━━ explicó Mabel modestamente, abriendo su álbum de recuerdos donde había varias fotografías de ambos disfrazados. La primera era de ellos muy pequeños disfrazados de gatitos.

━━━━. ¡Awww!

━━━━. Los gemelos disfrazados son siempre la sensación ━━━━ afirmó la castaña, dejando que Odette le tomara una foto a la primera fotografía.

━━━━. Pues será mejor que tengan cuidado afuera, es noche de espíritus y duendes ━━━━ Odette asintió ━━━━ por no mencionar: al bromista del súper Halloween.

𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora