02 ➪ 𝐋𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐞𝐦𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚𝐝𝐚.

1.6K 255 61
                                    

𝖠𝗇𝖽 𝖨𝖿 𝗌𝗈𝗆𝖾𝖻𝗈𝖽𝗒 𝗁𝗎𝗋𝗍𝗌𝗒𝗈𝗎𝗋, 𝖨 𝗐𝖺𝗇𝗇𝖺 𝖿𝗂𝗀𝗁𝗍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖠𝗇𝖽 𝖨𝖿 𝗌𝗈𝗆𝖾𝖻𝗈𝖽𝗒 𝗁𝗎𝗋𝗍𝗌
𝗒𝗈𝗎𝗋, 𝖨 𝗐𝖺𝗇𝗇𝖺 𝖿𝗂𝗀𝗁𝗍

Otro día en al cabaña del misterio, otras buenas y para nada aburridas horas trabajando junto a sus amigos.

De hecho, se suponía que eso estaban haciendo en ese momento, pero en realidad Wendy leía una revista, Mabel daba vueltas sobre un globo terráqueo que estaba en el mostrador, Dipper estaba sentado en un barril junto, leyendo su diario y Odette estaba tendida en el suelo a los pies de Dipper, tarareando.

Odette se pasaba mucho tiempo tirada en los suelos de la cabaña.

━━━━. Mabel, ¿crees en fantasmas?

━━━━. Un fantasma pareces tú.

La peliverde soltó una risita por la broma de su amiga, que cayó de golpe gracias a que Dipper detuvo al globo, la risa de Odette se intensificó.

━━━━. ¡Soos! ¡Wendy! ━━━━ exclamó Stand abriendo la puerta, Soos salió corriendo de la nada para detenerse junto a la pelirroja, quien no se molestó en dejar de leer su revista.

━━━━. ¿Qué pasa, señor Pines?

━━━━. Me voy, ustedes limpiarán los baños, ¿cierto?

━━━━. ¡Sí, señor! ━━━━ Soos hizo un saludo militar.

━━━━. ¡Por supuesto que no! ━━━━ Wendy también, sacándole risas a Stand.

━━━━. Odette, tu madre viene conmigo, así que quédate con los gemelos ━━━━ avisó rápidamente, luego los amenazó y se fue.

La peliverde suspiró y miró a Dipper en busca de ayuda, el castaño le extendió las manos para ayudarla a ponerse de pie de un pequeño tirón cuidadoso, lo que más le preocupaba era lastimarla sin querer.

━━━━. Hey, amigos ━━━━ los llamó Wendy, caminando directamente hacia una cortina circular que cubría algo ━━━━. ¿Qué es esto? ¿Una escalera secreta?

Dicho y hecho, lo que ocultaba esa cortina era una escalera que daba a una puerta en el techo, probablemente hasta el techo de la cabaña.

━━━━. Ham... al señor Pines no le gustará ━━━━ dudó Soos.

Wendy hizo sonidos y movimientos raros, inquietando al de gorra.

━━━━. ¿Podemos subir, verdad? ━━━━ preguntó Dipper, mientras Wendy subía ya por las escaleras y los tres adolescentes más jóvenes la miraban emocionados.

𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒| 𝘋𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘗𝘪𝘯𝘦𝘴 ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora