-Eso Maggy! Lo hiciste genial, Dios que increíble postura tienes, se nota que tienes bastante experiencia.-Dijo Jake bastante sorprendido.
-En la escuela solía pelear con varios niños que me molestaban, solía acomplejarme mucho por mi físico, pero después de conocer a mi novio, me dí cuenta de que soy increíble y me hace sentir hermosa.
-Lo eres Maggy, no les hagas caso a los que te digan algo, tu tienes tu propio brillo- Dijo Dan.
-Si! Además, quien es tu novio? No nos habías contado eso chica-le dió un pequeño codazo con guiño.
-Bueno, supongo que ya les puedo contar, el va a tu escuela Jake, se llama Kai.
-Kai? Espera, es del club de costura?
-Si, el mismo.
-Vaya, tu lo conoces Jake, en mi escuela no hay nadie interesante.-Dijo Dan algo triste
-No sabía que el era tu novio, bueno, es muy adorable, se ve que hacen linda pareja Maggy.
-Gracias Jake.
-Muy hermosa conversación chicas pero no los tengo hablando de novios, vuelvan a practicar, y Jake ven conmigo- Hablo el entrenador Connor.
-S-si entrenador.
-Escucha, eres un muchacho increíble, y me parece bien que tengas buenos amigos, pero recuerda que tú padre quiere que tengas resultados con los entrenamientos, y eres de los más atrasados, necesito que te enfoques, los torneos de box empezarán en 6 meses, tienes suficiente tiempo y trabajo que hacer, así que esfuérzate, le sacudió el cabello.
-Si, lo haré, prometo no distraerme tanto, es solo que yo aún no siento que el box sea del todo para mí, vengo mas porque mi padre así lo quiere.
-Lo se hijo, pero debes poner de tu parte si quieres que tú padre no sea tan exigente, es mejor solo darle el gusto a tu viejo para que te deje en paz, si el ve que ganas uno de los torneos, se que ya no tendrá dudas sobre tu masculinidad.
-... Si, tiene razón. (Quizás nunca pueda ser del todo libre si no se lo digo)
Connor se fue dejando a Jake junto a su saco correspondiente para que siguiera entrenando.
-Jake! Que te dijo el entrenador? Te regaño?-Pregunto Dan algo preocupado.
-No, solo que soy el más atrasado y que debo mejorar.
-Oh, tranquilo amigo, lo haces bien, un poco más lento que el resto, pero vas a paso seguro.-dijo molestandole un poco.
-Oh vamos, no seas tan malo-Dijo Jake riendo- Solo quiero que mi padre se sienta orgulloso de lo que hago, quiero esforzarme, talvez si el ve lo increíble que puedo llegar a ser, no sea tan difícil para el aceptar que soy...
-Gay?
-Si
-No debería de ser tan difícil para ti decirlo Jake, solo son tus gustos, eso no quitará jamás lo buena persona que eres, recuerdo que cuando llegue, solo era un flacuchento que tenía miedo de todo, Maggy fue la primera en recibirme y apoyarme, cuando tú llegaste me pedías consejos a pesar de que yo era mucho más delgado y débil que tú, fuiste de las primeras personas en tomarme en serio.
-En pocas palabras te caigo bien porque no te dije flacuchento?
-Mas o menos, pero no lo digas así, me haces sonar mal.
Ambos rieron y siguieron practicando.
-En la noche-
Jake había regresado a casa bastante cansado, hasta que vio que tenía una videollamada de Shawn, y le contesto.
ESTÁS LEYENDO
Romance Escolar//Tomjake//
FanfictionTom es un tipo grande bastante robusto pero con un corazón gentil y bastante tímido que tiene un pequeño crush con ese atractivo basquetbolista llamado Jake. Podrá conquistar a su amor platónico o solo seguira viendole desde lejos?