24

2.5K 196 575
                                    

Jake siguió quedandose en casa de James hasta que ya era un día antes de que sus padres llegaran, le dijo a James que temporalmente iría a quedarse a casa de Tom.

-Seguro que irás a casa de Tom? -Pregunto James

-No te preocupes, estaremos con su mamá y su hermanita, el vive en un lugar seguro.

-Lo digo mas por lo que ustedes mismos podrían hacer.-Dijo James

-D-De que hablas? -Noto como su mirada se volvió juzgadora- ...Me crees capaz de hacer algo indebido en casa de su mama?! - Dijo Jake avergonzado.

-Hiciste un beso de tres en tu casa cuando tus padres estaban de viaje.-Dijo James levantando una ceja.

-Fue hace casi dos años supéralo James! Además era en mi casa, no en casa de nadie más.-Dijo Jake con sus mejillas rojas.

-Como digas, está bien, pero avísame cuando quieras regresar, ten cordura y no hagas nada tonto -Dijo James.

-Lo haré, gracias James- le dió un abrazo

-Cuidate Jake, si necesitas algo solo llámame.

-Seguro, nos vemos- Salió con su mochila.

Tom había ido a recoger a Jake en su auto, se despidió de James se y ambos se fueron.

Jake llegó a casa de Tom con algo de nerviosismo, entro y su mamá lo recibió con un abrazo.

-Hola Jake, un gusto verte de nuevo, me alegra que tus padres no hayan tenido problema con venir a quedarte con nosotros.-Dijo amigablemente.

-Si ellos... Estarán fuera mucho tiempo.

-Tom me explico la situación, se irán por mucho tiempo, no considero correcto que te hayan dejado solo, pero me alegra que te hayan dejado venir a quedarte en casa, Tom te mostrará dónde te quedarás, la habitación de invitados está arriba, hay toallas limpias, cepillo de dientes y jabón, si necesitas algo solo avísame esta bien?

-S-si está bien, muchísimas gracias por recibirme en su casa señora Cilia.

-Oh, llamame Cici, y no te preocupes, puedes quedarte el tiempo que gustes.-Dijo sonriendo.

-G-gracias Cici, de verdad lo aprecio mucho.-Dijo Jake contento, le alegraba tener una cálida bienvenida de parte de la mamá de Tom.

-Gracias mamá, ven Jake, te mostraré dónde te quedarás -ambos subieron las escaleras y al abrir la puerta de la habitación de invitados vieron a Milli saltando en la cama.

-Milli! Ve a tu habitación.-Le dijo Tom un poco molesto.

-Oh, tu novio ya llegó! -Bajo de la cama y corrió en su dirección- Hola, soy Milli, la hermana menor de Tom- saludo tomando su mano.

-Mucho gusto Milli, soy Jake-Rio Jake ante la tierna situación.

-Tom ya te ha dado un beso? -Pregunto Milli bastante curiosa.

-Milli -Dijo Tom bastante serio

-Dejala Tom, es una niña, verás Milli, Tom y yo estamos esperando un lindo momento para darnos un beso, porque queremos que sea un beso muy muy especial -Dijo Jake.

-Que romántico! Eres muy lindo Jake, seriamente... Como te fijaste en ese cuatro ojos? -Pregunto Milli susurrando algo curiosa.

-Oh, bueno, tuvo sus métodos.-Dijo Jake sonriendo

-Metodos? ...Si te amenazó pestañea tres veces- le susurro viendo a Tom de manera despectiva.

-Okay, suficiente pequeña duende- La cargo de sus hombros y la saco de la habitación.

Romance Escolar//Tomjake//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora