Jake al día siguiente ya se sentía un poco mejor, y le dijo a James que fuera a clases para que le pasara sus apuntes después, James no muy convencido fue, pero le exigió a Jake que cualuqier problema le llamara.
Iba James por los pasillos hasta que vio a Tom a lo lejos, justo al tipo que quería evitar, trato de retroceder pero Tom se percató de su presencia y rápidamente se acercó corriendo en su dirección.
-H-hola James, cómo estás? -Pregunto Tom
-Oh, estoy bien amigo, gracias -Dijo algo incómodo.
-James... De casualidad sabes algo sobre Jake? Es solo que, ayer no vino a clases, y luego de su pelea se que estuvo triste, quería saber si al menos sabes algo, o la razón por la que no ha venido.
-Si, el ha estado enfermo.
-Pero, si solo está enfermo porque no solo me lo dijo? -Dijo Tom algo triste.
-Es que en realidad el no le había dicho a nadie, fui yo quien le preguntó a Shawn, así que no es culpa de Jake, me dijo Shawn que estaba muy enfermo y con fiebre, así que debe ser por eso.
-Oh, que mal, talvez pueda llegar a su casa a visitarlo-
-No! E-es decir, no te lo recomiendo mucho, su padre es muy cuidadoso cuando sus hijos se enferman, no quieren que nadie se les acerque, y cuando digo nadie es NADIE! -Dijo James de manera dramática.
-... Entiendo, solo estoy muy preocupado, no pensé que enfermaría grave, de todas formas, si llegas a saber algo más por favor avísame.-Dijo Tom algo triste.
-Seguro amigo, no te preocupes, cuando Jake regrese a clases hablarán tranquilamente- dijo James tratando de darle ánimos, tampoco le gustaba ser la carnada, pero tenía que cubrir a Jake por ahora.
James se dirigio al club de teatro, quería también hablar con Aiden, estuvo evitando responder algunos mensajes porque tampoco quería mencionar el tema de Jake con el, le había dicho que el se sentía enfermo y por eso había faltado el día anterior, no sé sentía cómodo mintiendole a Aiden, estaban empezando una relación de confianza, de verdad que Jake le deberá un buen favor después de toda esta situación, llevaba un par de dulces para que Aiden y el comieran y se distraigan un rato.
-James!- grito Aiden con emoción recibiendole con un fuerte abrazo.
-Hola cariño, como estas? -Dijo James devolviéndole el abrazo.
-Estaba preocupado, tu nunca faltas a clases, y ayer ni siquiera contestabas tu teléfono, que sucedió?
-Perdona amor, estaba algo enfermo, pero ya estoy mejor.
-E-enserio?! Me hubieras avisado, hubiera ido a cuidarte- Dijo Aiden
-No hubiera querido contagiarte amor, pero ya estoy mejor, y ahora sí puedo llenarte de besos- dijo empezando a besar toda su cara mientras Aiden solo reía con ternura.
-Esta bien amor, pero avísame la próxima vez que te sientas mal por favor.
-Te lo prometo- Dijo levantando su mano.
-Esta bien.
Ambos empezaron a platicar y a pasar un lindo rato comiendo juntos, hasta que Aiden empezó a enrojecerse un poco de la piel de su rostro, poco a poco sentía una picazón en su piel, James noto que algo no estaba bien, Aiden empezó a toser y no poder respirar correctamente.
-Aiden? AIDEN?! QUE TIENES?
-M-maní -susurro Aiden viendo la bolsa de chocolate que trajo James.
-No puede ser, eres alérgico al maní? Porque nunca me lo dijiste?! - cargo a Aiden rápidamente y lo llevo hasta la enfermería con mucha preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Romance Escolar//Tomjake//
FanficTom es un tipo grande bastante robusto pero con un corazón gentil y bastante tímido que tiene un pequeño crush con ese atractivo basquetbolista llamado Jake. Podrá conquistar a su amor platónico o solo seguira viendole desde lejos?