15

2.2K 171 224
                                    

Ya entro Diciembre!
La gente empezaba a decorar sus casas, el clima empezaba a sentirse más frío, y los suéteres empezaban a ser las prendas de todos los días.

Estaban Tom y Jake saliendo del club de costura, habían terminado los trajes.

-Entonces tu serás el fantasma de Bob Marley? Será una muy buena obra, te verás adorable -Dijo Jake mientras lo sujetaba de la mano.

-Si, Tess me ha hecho prácticar esas líneas muchas veces, me se todo de memoria.

-Solo se asegura de que hagas bien tu papel, luego de la obra tendremos algunas vacaciones, talvez podamos ir a ese lugar de comida china que dijimos-Dijo Jake dándole un abrazo

-Si, a mí me encantan los tacos chinos, y los fideos, tenemos que ir, dónde te dije tienen descuentos para parejas.

-Oh, así que es eso lo que quieres? Aprovechar descuento? -Pregunto Jake bastante coqueto mientras lo veía a los ojos

-E-eh si eso también, p-pero obviamente porque q-quiero que pasemos un lindo momento agradable.-Dijo algo avergonzado de su forma coqueta de hablarle, Jake aun podía ponerlo bastante nervioso.

-Solo te estoy molestando Tom, claro que me encantaría- le dió un beso en la mejilla y ambos seguían caminando para ir a clase juntos.

Por otro lado Tess estaba en clase de psicología, pero no sé sento con Ally como de costumbre, se fue a la otra mesa con Lake, Ally no entendió porque el cambio de asiento de la nada, pero le preguntaría a Tess más tarde.

Al terminar la clase Ally se dirigio con Tess.

-Tess, oye, porque cambiaste de asiento?

-Queria pasar algo de tiempo con mi amiga Lake, no te molesta cierto?-Dijo Tess

-Oh, no no, para nada, yo quería preguntarte si te gustaría acompañarnos a mi y a Hunter al club de videojuegos otra vez.

-Lo siento Ally, yo tengo algo que hacer, igualmente es mejor que tengas privacidad con tu novio.-Se fue dejando a Ally algo sorprendida, que le pasaba a Tess? Acaso estaba molesta con ella?

Ally llegó al club de videojuegos con Hunter.

-Hola amor-Le dió un beso en la mejilla- oye, y Tess no vino contigo hoy?

-No... Ella está ocupada, seremos solo tu y yo otra vez -Dijo algo decepcionada, amaba pasar tiempo con Hunter, pero Tess era quien los complementaba mejor, con ella también se sentía todo mas divertido, no decía que Hunter no lo era, pero extrañaba mucho a Tess, era raro, pero ha estado pensando mucho en ella últimamente, no comprendía bien que sucedía que últimamente sentía ciertos celos cuando la veía alejarse con otra persona, jamás le había pasado eso, nunca había sentido celos ni siquiera de Hunter... Estaba algo confusa, no sentía celos al ver a Tess con su novio, pero le daba celos que pasara tiempo con otra chica que no fuera ella? Que le pasaba? Hunter seguro se sentiría extraño si le dijera eso.

-Oh, entiendo, supongo que dejaremos la partida de tres para la próxima-Dijo también algo decepcionado, a Hunter le gustaba la buena compañía que había sido Tess con ambos, desde que Ally y el se hicieron novios, la ha sentido distante, por eso no le gustaba la idea de 'escoger' a una de ellas, el se sentía perfecto con ambas, no decía tampoco que se arrepentía de su decisión porque amaba a Ally, pero le dolia sentir que estaban perdiendo a Tess... Que rayos estaba pensando? Si Ally pudiera leer sus pensamientos ya lo habría colgado.

Ambos pasaron una tarde normal juntos practicando otros videojuegos, Hunter ayudaba a Ally para unos torneos en los que quería participar, pero alguna forma veían el espacio vacío en el que acostumbraban a ver a Tess.

Romance Escolar//Tomjake//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora