18.

2.1K 194 173
                                    

Era Lunes por la tarde, Tom le había dicho a Jake que quería acompañarle a sus entrenamientos, dentro de poco sería su torneo y quería apoyarle, así que Jake le llamo a su padre para decirle que se iría caminando al gimnasio con un amigo, para que pudieran ir juntos, durante el camino Tom noto como Jake estaba bastante serio, cada que Jake hacia alguna de sus actividades, siempre sonreía o tenia entusiasmo, pero hablarle sobre el boxeo parecía estresarlo o preocupado por algo.

Ambos llegaron al gimnasio.

-Bien Tom, este es el gimnasio donde entreno, te presento a Maggy y a Dan, ellos son mis compañeros de entrenamiento.-Dijo Jake sonriendo.

-Mucho gusto- Dijeron Dan y Maggy

-Asi que tú eres el famoso novio, Jake nos ha hablado de ti-Dijo Dan

-Oh, enserio? Espero que hayan sido cosas buenas -Rio Tom algo nervioso

-Por supuesto que si, nos agrada que vengas aquí, es muy lindo que acompañes a Jake-Dijo Maggy

-Y Kai vino contigo hoy Maggy?-Pregunto Jake

-Si! De hecho está guardando mis cosas en mi casillero -Dijo Maggy sonriente.

-Que atento, es lindo que el tambien te acompañe seguido -Dijo Jake

-Kai es el novio de Maggy, usualmente viene a dejarle flores, y hoy después del entrenamiento irán a una cita.-Le dijo Dan a Tom

-Aww, que adorable- Dijo Tom

Maggy solo rio avergonzada.

-Jake! Vamos sube al ring, debes continuar con tu entrenamiento-Le grito Connor desde arriba del ring.

-Ya voy! Tengo que ir, quedate aquí Tom-Dijo Jake para luego irse a subir al ring con Connor.

-Wow,ese señor se ve bastante estricto.-Dijo Tom

-El es muy amable, te caera bien, solo que... Cuando se trata de Jake, suele ser un poco más rudo, ya que el va a ir a los torneos nacionales.-Dijo Dan con algo de preocupación por las reacciones de Tom

Connor y Jake chocaron sus guantes y empezaron, primero con pequeños golpes suaves, siempre girando y moviéndose en círculos y dando ligeros golpes, Tom veía bastante intrigado como Jake se movía bastante, tenía muy buena postura y se veía que lo estaba haciendo bien.

Después Connor y Jake empezaron a dar golpes un poco más fuertes, Jake empezaba a cubrirse de los golpes y a contra atacar también dando varios golpes en puntos débiles como la cabeza, a lo que Connor empezó también a darle golpes más fuertes, Jake constantemente los evitaba y los devolvía, Tom estaba asombrado de lo bien que esquivaba todos esos golpes, se le notaba la práctica.

Hasta que en un momento vio como Connor dió un ataque fuerte golpeando las costillas de Jake haciendo que cayera al suelo, Tom reaccionó de inmediato y estaba a punto de ir corriendo hacia Jake a preguntarle si estaba bien pero Maggy lo detuvo.

-No puedes interrumpir al entrenador, se que se puede ver mal, pero así son estos entrenamientos, Jake debe de generar resistencia, ten paciencia-le dijo Maggy bastante tranquila.

-P-pero, es necesario que sea así de agresivo? Lo lastimo -dijo Tom preocupado.

-Lo es, aunque no lo creas, son estos entrenamientos los que ayudan a Jake, déjalo así - Dijo Dan

-(Porque Jake hace este tipo de deportes? No entiendo aún porque le gusta)-Se preguntaba Tom.

-Levantate! Piensas quedarte tirado en el piso y dejar que te pateen el trasero en el ring? Estarás representando nuestro gimnasio Jake, vamos, levántate!- le gritó Connor dándole ánimos

Romance Escolar//Tomjake//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora