Estaba el pequeño Jake con trece años saliendo de la escuela, acababa de tener una pequeña discusión con su padre por qué no le dejaba hacer gimnasia artística si no hacía otro deporte más "masculino", asi que Jake le dijo que se iría a pie a casa pero no queria seguir discutiendo.
-(A que te refieres con masculino papá? Literalmente en gimnasia artística veo a más chicas que de lo que vería en basquetbol o boxeo) -Se iba quejando Jake en su mente, no comprendía que tenia de malo querer hacer otro tipo de cosas, eso no lo hacía gay, le gustaban las mujeres, o al menos eso creía.
Iba Jake caminando por detrás de la escuela para dirigirse a su casa, pero vio a un chico con chaqueta negra, cabello oscuro, pantalones rotos, una camiseta de AC/DC, ojos verdes junto con un delineado chueco fumando detrás de la escuela, se notaba que era menor de edad.
-Disculpa, te das cuenta de que estás detrás de una escuela verdad? -Le dijo Jake cruzando de brazos, cómo odiaba a los chicos que se creían cool por fumar.
-Uh, si? Pero no estoy dentro de la escuela niño, así que vete y métete en tus asuntos-Le dijo bastante serio aún con su cigarro en la mano.
-Pues por lo que veo, tu también eres un niño - Le contesto Jake
-Dios que molesto eres, se nota que eres un ñoño de escuela, solo vete si tanto te molesta verme.-Le dijo moviendo su mano- vete, shu shu.
Jake solo se fue irritado, durante varios días su padre lo hacía caminar desde la escuela hasta su casa para hacerlo "reflexionar" sobre sus berrinches de querer practicar otras cosas que no fueran deportes.
Durante ese tiempo, siempre que salía veía a ese mismo chico, a veces con otros amigos de el fumando, a veces estaba solo, pero siempre llegaba a decirle que se largara, era tan molesto, solo daba vergüenza.
Hasta que un día el papá de Jake nuevamente se ofreció a llevarlo a casa, pero cuando subió le dijo que esperaba que con eso dejara de lado sus berrinches y sus inventos de querer practicar costura y cocina, a lo que Jake le dijo que parará el auto, se bajo y tiro la puerta del auto de un portazo, y su padre bastante molesto arrancó y se fue a casa.
-Wow, peleas con tu papi mocoso? -Le dijo ese mismo chico.
-No veo porque sea de tu incumbencia -Le dijo Jake bastante molesto.
-Porque tan hostil? Yo no te estoy haciendo caminar a casa, solo quería ser amable -Le dijo fingiendo ofensa
-Bien, como sea, gracias supongo- le dijo Jake
-Como te llamas mocoso?
-Soy Jake, mi nombre no es "mocoso" idiota.
-De acuerdo Jake, discúlpame, prometo no volver a llamarte mocoso, yo me llamo Troy.
-No te pregunté, pero está bien- Dijo aún de manera hostil- es todo? ya me puedo ir? O me dirás también tu apellido? -le dijo Jake de manera sarcástica
Troy solo rio - vaya que eres único, me agradas Jake, entonces irás a casa tu solo?
-Pienso irme a casa a jugar videojuegos un rato, igualmente no es de tu incumbencia a donde vaya, ni si quiera te conozco.
-Bueno, puedes conocerme no crees? -Le dijo Troy.
-Bien, supongo, pero no confío en ti, vienes a fumar aqui detrás de la escuela como un sinvergüenza, de que escuela eres?
-Soy de American Elemental.
-De colegio público tenías que ser, con razón-Dijo Jake, no le gustaba dar comentarios despectivos.
ESTÁS LEYENDO
Romance Escolar//Tomjake//
FanfictionTom es un tipo grande bastante robusto pero con un corazón gentil y bastante tímido que tiene un pequeño crush con ese atractivo basquetbolista llamado Jake. Podrá conquistar a su amor platónico o solo seguira viendole desde lejos?