Ese era Troy? Que rayos hacía ahí? El jamás había estado en un equipo de básquet, ni si quiera estaba en South International, en qué momento se cambió de escuela? Todo era una mierda, no podía creerlo.
Pero no podía distraerse, su papá y su hermano lo estaban viendo, tenía que concentrarse, ya habían dado inicio al partido, James avanzo con el balón mientras Jake le seguía para que le hiciera pase, así mismo James le tiró el balón y Jake dió la primera canasta celebrando un poco.
-Bien Jake! -Le dijo James dándole una palmada en la espalda.
Estaba el otro equipo iniciando el turno, ahora ellos tenían el balón, yendo hacia la canasta del equipo contrario, pero Yul se encargó de robar el balón y darle el pase a Jake quien era el que estaba más arriba, Jake estaba buscando alguien para darle un pase, pero todos estaban siendo cubiertos por otros, decidió avanzar por si solo.
-No me digas que te olvidaste de mi-Troy robo su balón y dió un pase a otro de su equipo encestando contra el equipo de Jake.
-Carajo Jake, ¡vamos hijo concéntrate! -Gritaban su padre y su hermano dándole ánimos.
Así continuaron con el partido, Jake seguía defendiendo, a veces Troy se acercaba a robarle el balón para molestarle buscando llamar su atención, Tom empezó a notar como el número 22 del otro equipo se acercaba mucho a Jake, se le hacia bastante extraño y no le gustaba para nada.
Llegó el medio tiempo, Tom se acercó y le llevo un Gatorade a Jake para que se refrescara.
-Lo estás haciendo bien Jake, van empatados con 15 puntos, están en muy buena formación.
-Gracias Tom, necesito hablar con mis amigos, tenemos que hacer otra formación -Dijo Jake sonriéndole algo incómodo para luego irse, no podía distraerse con Tom tampoco, su padre estaba ahí, debía ganar, el tenia expectativas en el, lograria gabar y hacerlo sentir orgulloso.
Tom se fue a sentar y a esperar que todo saliera bien, sabe que cuando se trata de hacer las cosas bien, suele estresarse.
-Tranquilo Tom, estarán bien-Dijo Aiden dándole ánimos a su amigo.
-Lo lograrán grandote, tu los has visto jugar, Jake ha sido de los mejores jugando.
James llegó con el grupo, decidieron que harían la maniobra trenza para distraerlos y así hechar otra canasta.
Se aferraron a la estrategia y lograron hechar otra canasta desempatando.
Pero los del otro equipo no se quedaron atrás, empezaron a ser más agresivos con ellos para robar el balón, hacer más empujones y así quedando un punto arriba de ellos.
-Rayos! Están jugando sucio.-Se quejo Hunter.
-Entonces hay que ponernos en su nivel-Dijo Jake viendo con mucho rencor viendo a Troy que estaba en la otra esquina de la cancha riendo.
Reanudaron el partido, empezando a ser más agresivos y respondiendo ante las defensas, Jake estaba estancado con Troy, quien empezaba a fastidiarle cada vez más, le hacía gestos algo provocativos que le molestaban cada vez más y lo hacian incomodar, Jmes noto eso y le molestó tanto que se fue a ayudar a Jake a lo que el arbitro lo tomo como falta por marcar dos a uno, Troy aprovecho ese tiro y les ganó una canasta, hacuendi que ahora estuvieran en ventaja de dos puntos.
La frustración se notaba en el rostro de Jake, tenía que ser una broma, el universo se encargó de mandarle a ese imbécil porque tenía que pagar algún karma? Porque hoy? Porque cuando estaba queriendo mostrarle a su padre como todo su esfuerzo iba a mostrar frutos.
-Jake, cálmate, esto es lo que ellos querían, provocarnos, pero no nos van a ganar.
-Quedan solo quince minutos, necesitamos hacer tres tiros sin fallas.-Dijo James
ESTÁS LEYENDO
Romance Escolar//Tomjake//
FanfictionTom es un tipo grande bastante robusto pero con un corazón gentil y bastante tímido que tiene un pequeño crush con ese atractivo basquetbolista llamado Jake. Podrá conquistar a su amor platónico o solo seguira viendole desde lejos?