Ahí estaba de nuevo, viendo como un tonto a ese chico peliazul lindo jugar su partido de baloncesto, el se veía tan delicado con su hermosa figura, pero en la cancha dominaba totalmente a todos, robando el balón y encestando, era tan increíble, tenerlo asi de cerca lo inspiraba a escribirle otro poema sobre su belleza, adoraba como cada que su equipo encestaba hacia una pequeña celebración saltando y la manera en la que sus ojos iluminaban constelaciones, si esa era buena idea para escribir.
-Enserio me hiciste venir contigo a la cancha a ver a Jake?-Se quejo Aiden.
-Eres mi mejor amigo, es tu responsabilidad no dejarme solo.-Dijo Tom
-Sabes que odio este lugar, soy literalmente un imán de pelotas de baloncesto, fútbol, hasta los discos de Hockey quieren golpearme, prefiero ir a la biblioteca y leer al idiota de Shakespeare que estar aquí.-Seguia quejándose.
-Disculpa? Deja de hablar así sobre mi heroe, el revoluciono la literatura, así que retractate.
-Olvidalo Thomas Smith, no pienso discutir por esta tontería, me voy- Se levantó y estaba yéndose hasta la salida hasta que una pelota lo golpeó en la cabeza haciéndolo tropezar y caer junto a la gradería.
-Ups, disculpa cerebrito -Dijo James con algo de burla mientras Yul y Hunter reían chocando sus manos.
-Deja de ser tan grosero James -Estas bien Aiden? -Se disculpo Jake ayudándole a levantarse.
-(Sabe mi nombre?) Ehh, si, gracias.
-(Maldita sea Aiden, hubiera ido contigo, que envidia)- se quejaba Tom en su mente- Aiden estás bien? -Pregunto Tom acercándose.
-Si, estoy bien, vámonos, no quiero que se me haga un chichón en la cabeza.
-Quieren que los acompañe a la enfermería? -Pregunto Jake preocupado.
-No es necesario, igualmente gracias- dijo Aiden aún algo fastidiado por el golpe y ambos se fueron.
-Amigo, deja de ser tan aguafiestas, sabes que no fue a propósito- Dijo James
-No es excusa para que no te disculpes James.
-Agh, como sea, lo haré luego.
Despues del descanso
-Bien Aiden, tem mucho cuidado y mantén ese hielo en tu cabeza para que no se te inflame.
-Crees que no lo sé Tom? Todavía recuerdo cómo esos tipos de atrás se reían de mi, son un maldito dolor de trasero, siempre buscan fastidiarnos, la última vez me quitaron mis lentes y casi no me los devuelven, pero Jake hizo que me los dieran, son tan molestos.
-Que suerte tienes, Jake te ha salvado varias veces.
-Si a eso quieres llamarle suerte, además, el que tiene suerte eres tu, usas lentes igual que yo, y eres igual de nerd, pero no te molestan por lo robusto y grande que eres, eso sí es tener suerte, mírame, yo aún parece que ni di mi estirón, estoy harto de medir 1.55.-Se quejaba Aiden.
-Awww, tranquilo mi pulga aventurera, creceras pronto, lo prometo-Dijo Tom tocando su cabeza haciendo que Aiden lo vea mal.
-Eres un fastidio lo sabías?
-Tom tiene razón -Dijo Gabbie desde detrás de ellos junto con Tess.
-Oh, hola Gabbie, hola Tess donde estaban? no quisieron ir al partido con nosotros.-Pregunto Tom
-Siento eso, es que, ver tipos sudorosos persiguiendo una pelota con sus manos lo veo más para ustedes que para nosotras-Dijo Tess algo burlista
-Haha, que graciosa, para que sepas Thomas me obligó a ir con el porque no puede faltar a ningún partido de su amor platónico -dijo esto último con voz chillona imitando a Tom.
ESTÁS LEYENDO
Romance Escolar//Tomjake//
FanfictionTom es un tipo grande bastante robusto pero con un corazón gentil y bastante tímido que tiene un pequeño crush con ese atractivo basquetbolista llamado Jake. Podrá conquistar a su amor platónico o solo seguira viendole desde lejos?