extra 3

2.2K 168 336
                                    

Estaban en el club de teatro Tess,Ally,Jake, Aiden, Gabbie y Tom. Decidieron ir a almorzar ahí ya que Tess quería escribir un nuevo libreto para una nueva obra.

-Esto es un desastre, prometí que haríamos algo original pero ahora no se que hacer- Se quejaba Tess.

-Tranquila cariño, lo harás bien, tu eres la mejor escribiendo-Diji Ally

-Gracias amor, pero creí que podría tener buenas ideas, ahora estoy en blanco... Que hay de ti grandulon? Tu lees historias, alguna idea? -Pregunto Tess dirigiéndose a Tom quien estaba terminando su sandwich.

-No me veas a mi, leo historias, no las escribo -Dijo Tom

-No sé porque te pedí una opinión, no quiero hacer la misma obra de todos los años, la gente se aburre, hay que demostrar que el teatro vale más que esto.

-Tirnes razón Tess, no quiero volver a disfrazarme de peregrina para acción de gracias, el público ni siquiera nos presta atención de tanto que hemos repetido esa obra- Se quejo Gabbie.

-Bien, entonces cuál es tu plan? -Pregunto Aiden

-Que te parece algo romántico? -Dijo Tom

-No seas cursi... Espera... Si, eso es, puede servir, en esa obra habrán muchos adolescentes y jóvenes, que tal un drama de cuento juvenil? -Dijo Tess como si el foco de su cabeza se hubiera encendido.

-Suena bien, quieres que te ayude en algo, que no sea actuar, talvez pueda ayudar con los vestuarios.-Dijo Tom

-No sé porque creí que podría contar contigo, no seas aburrido, la última vez lo hiciste bien, quiero hacer un drama de un principe y una princesa, que quieren estar juntos pero el destino se los impide.

-Osea Romeo y Julieta versión Disney para adolescentes? Genial- Dijo Jake riendo ante la divertida idea.

-Tom, tu tienes una buena imagen para ser el caballero... Bueno, quitando tus enormes lentes, y peinando bien tu cabello. -Dijo Tess.

-Y-yo?! No no, lo siento, acepte la última vez porque sería un personaje secundario de dos líneas, tener un papel principal?! Es demasiado. -Dijo Tom

-Porfavor Tom, quiero que sea alguien robusto capaz de verse genial con armadura.

-Si tanto quieres que sea así porque no le dices a tu novio? -Dijo Tom

-Hunter no se presta para estas cosas, es un pésimo actor.

-Yo también! -Dijo Tom -Jake dile algo! -Dijo Tom quejándose viendo a Jake.

-No lo eres, no seas ridículo! -Le grito Tess

-Tom... Cómo principe? -La imagen llegaba a la cabeza de Jake, imaginar a Tom con una increíble armadura, un casco de guerrero, y una espada, Dios había algo más masculino y sexy que eso?

- Hazlo Tom -Dijo Jake con sus ojos brillantes y con mucha emoción.

-J-Jake?! -Dijo Tom bastante sorprendido, creyó que le ayudaría a negarse.

-Piensalo amor, tienes un muy buen físico, te verías increíble en ese papel, además, se vera muy romántico cuando narres cosas lindas -Dijo Jake imaginando todo con emoción

-P-pero no te lo diría a ti, te parece bien eso?

-... Podré tolerarlo, a fin de cuentas será solo actuación, estaré bien.

-Pero yo no! No quiero decirle cosas lindas a una chica cualquiera -Dijo Tom quejándose.

-Buscaremos a una chica adecuada para el papel, será muy sutil Tom, ni siquiera te darás cuenta de que actuarán de pareja.-Dijo Tess.

Romance Escolar//Tomjake//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora