5.

2.9K 238 211
                                    

Tom y Jake cada vez empezaban a volverse más amigos, Tom aún no había vuelto a darle un poema porque quería inspirarse más y darle uno más lindo.

Jake estaba de nuevo practicando mientras Tom lo veía desde la banca con su libreta escribiendo, borrando y volviendo a escribir, recordó cuando en octavo grado el hizo una danza con listón hermosa que lo hacia ver como un delicado cisne, y ahora mientras practicaba se veia tan dominante y fuerte sobre todos, robando el balón y empujando a sus amigos para encestar, todas sus facetas se veían hermosas.

-Amigo en verdad estoy arto de que se esté volviendo costumbre estar aquí, viste lo que pasó la última vez.-se quejo Aiden.

-Vamos Aiden, no me gusta estar solo aquí, además así me dices que opinas sobre mi nuevo poema, mi profesora de literatura dice que soy el más indicado para el concurso de ortografía, tengo el mejor lenguaje aparentemente-Decia Tom orgulloso.

-A veces me preguntó porque sigo siendo tu amigo.-Dijo Aiden de manera seria.

-Por que soy el único que soporta tu extraña obsesión con Harry Potter y Draco Malfoy? -Hablo Tom quejándose

-Oh, cierto.-dijo Aiden algo avergonzado

Jake encestó otra canasta ganando el juego, a lo que Tom grito "Eso Jake!" Haciendo que Jake se percatara se su presencia y le sonriera.

-Oh Dios, aquí va de nuevo.-dijo Aiden serio

-Viste eso Aiden, lo viste, si viste? Me saludo y me sonrió, el es tan hermoso -Dijo Tom sujetando sus mejillas acoloradas emocionado.

-Si Tom,si lo ví, cálmate, el saluda también por cortesía como cualquier ser humano con decencia lo hace.-Dijo Aiden preocupado por el exceso de emoción de Tom.

-Dejame ser feliz amigo.

Jake llegó a las bancas acercándose a Tom y Aiden.

-Hola Tom, hola Aiden, cómo están?

-Bien, encestaste increíble Jake(Aunque realmente ni siquiera ví como encestó por estar cubriendo mi cara, tenía miedo de que me tirarán un balón otra vez) -penso Aiden

-Oh, gracias Aiden, y tú cómo estás Tom?

-Y-yo estoy bien, y luciste genial jugando Jake.-Decia Tom con sus orejitas rojas.

-Es así? -Se acerco un poco más- y que es eso que tienes ahí? Es para mi?-Dijo Jake viendo su libreta.

-No! Osea, si pero no ahora, espera un poco más, quiero dártelo cuando esté listo por favor.-Dijo Tom sonrojándose más.

Jake rio un poco ante lo tierno que se veía Tom, era divertido molestarlo un poco, verlo avergonzado y tartamudear.

Aiden por otro lado sentía que cada vez hacía más de mal tercio, así que solo se levantó.

-Tengo que ir al club de arte con Gabbie Tom, sigan platicando, nos vemos luego.- Aiden se apresuró un poco más para que Tom no le dijera nada y para tratar de evitar un balonazo en su cabeza, lo cual fue inefectivo ya que nuevamente lo golpeó uma pelota de básquet está vez en su espalda haciéndolo caer otra vez.

-Lo siento amigo, se me fue -Rio James mientras Yul y Hunter detrás de el reían.

-Basta James!-Se acerco Jake molesto hacia el- Lleva a ese chico a la enfermería justo ahora.

-Disculpa? No tengo porque, fue un accidente.

-James, no te estoy preguntando, te encargaras de llevarlo a la enfermería y disculparte.

-Y si no quiero? -Dijo James arrogante, no podía creer que Jake este gastando energía en ese bobo nerd solo por qué era amigo de su pretendiente.

-Pues me encargaré de que te quedes en la banca todo el próximo partido.

Romance Escolar//Tomjake//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora