12.

2.1K 184 37
                                    

Gabbie se sentía contenta, cada vez pasaba más tiempo con Ellie, recordaba como al inicio era bastante misteriosa y con cara de pocos amigos.

-Hola, sabes dónde puedo encontrar este libro? Es para la clase de literatura, dijeron que lo podría encontrar aquí.

-Oh, si claro, es aquí -Dijo Ellie llevándola a otro pasillo donde había un estante con muchos de esos libros.

-Gracias, mi nombre es Gabbie, cual es tu nombre?

-Soy Ellie (soy yo o chica irradia mucha felicidad por alguna razón?) -Penso sonriendo

-Me encanta mucho tu falda, tu tienes un muy buen estilo-Dijo Gabbie haciendo que Ellie se sonroje.

-(Que linda, es la primera vez que una chica se me hace tan agradable)

Poco a poco Gabbie seguía visitando la biblioteca hablando con Ellie, haciendo que se ganara más y más su corazón, o eso era lo que le decía Ellie, para Gabbie era algo extraño ya que usualmente las personas le decían que hablaba mucho, o que exageraba su forma de ser, pero Ellie y sus amigos eran los únicos que en sus defectos encontraban virtudes.

Su lugar favorito era la biblioteca, ambas solían reunirse y leer varias historias juntas, luego decían sus opiniones y debatían algunas cosas, ante los ojos de Ellie, Gabbie era asombrosa, expresarse de la manera que ella lo hacía era merecedor de un premio, la gente suele ser muy doble cara y finge expresar una cosa y luego fingen que dicen otra, era desagradable, pero con Jake y Gabbie sentía que eran las únicas personas que no se sentía así, le agradaba mucho su compañía.

Habían empezado a salir fuera de la escuela algunas veces Ellie la llevaba a la biblioteca municipal que era más apartada y sola, empezaron a salir más seguido, hasta que en algún momento empezó a florecer algo más que una amistad, llegó un momento de tensión en el que ambas se dieron su primer beso detrás de la estanteria de la biblioteca municipal, cosa que solamente ellas sabían, Ellie decidió que lo mejor era no mencionar mucho el tema, ya que le gustaba la privacidad, lo cual Gabbie respeto amablemente.

Ellie tenía que estudiar muchas cosas de historia, odiaba las cosas de memorización, para ella lo práctico como las matemáticas eran muchísimos más sencillas, pero odiaba tener que leer tanto contenido aburrido, le gustaba leer, pero cosas divertidas, de misterio o acción, pero historia era lo peor, decidió que mejor llamaba a Gabbie y la invitaban a su casa para que le ayudara, cuando Gabbie narraba historias, para ella era mucho mas facil de recordarlas

Gabbie se emociono con esa llamada, fue volando hacia la casa de Ellie, nunca había entrado ahí, a veces la acompañaba pero solía irse antes de llegar o siquiera que la invitaran a pasar.

-Ven Gabs, pasa.-La tomo de la mano y ambas entraron.

-Ellie que linda es tu casa!

-Gracias.

-Ellie hija, ya dentro de poco me iré -Salii su madre de la sala- si tienes hambre hay algunas pizzas de microondas para que comas, llegaré tarde, así que no me esperes despierta y... Quien es ella? No me dijiste que traerlas visitas.

-Si, mamá ella es Gabbie, es una amiga de la escuela que me ayudara a estudiar.

-Ya veo, mucho gusto, pórtense bien, nos vemos hija-Se despidió su madre tocando su cabeza y yéndose.

Ambas subieron a la habitación de Ellie

-Ellie, tu mamá no sabe acerca de que te gustan...

-Las mujeres? No, aún no se lo he dicho.

-Entonces, solo le dirás que somos amigas todo el tiempo? -Pregunto Gabbie algo triste.

-No Gabs, no es así, se que en algún momento tendré que decirle, a ella y a papá, pero... Aún no estoy lista.

Romance Escolar//Tomjake//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora