Estaban Tom, Aiden, Gabbie y Tess en una Sola mesa de la cafeteria, a menudo acostumbraban comer juntos, a veces comían en el club de teatro ya que es el lugar favorito de Tess.
-A ver, dejame ver si entendí, tu crush de casi toda la vida ayer tropezó contigo, hizo caer tus libros, leyó tu poesía y en ves de sentirse acosado por lo que dijiste se sintió halagado?
-Oye, porque se sentiría acosado? Solo me inspiro en el para mi poesía.
-Tienes una cajita con fotos de el en tu armario.
-No puede ser, acaso le contaste Aiden?-Se quejo Tom
-No podrías ocultarlo para siempre, además de que te avergüenzas? Te hemos visto en tus peores facetas.-Dijo Tess.
-Es lindo que finalmente hayas dado otro paso en lugar de verlo de lejos Tom, ya era hora-De burló Gabbie.
-Oye no eres quien para burlarte, acaso ya hablaste con esa "linda chica pelirroja de la biblioteca"? -Dijo eso último imitando la voz de Gabbie a lo que ella se avergonzó sonrojada.
-Oye, al menos Gabbie si ha hablado con ella y busca acercarsele, tu has estado enamorado de el desde que llegó en sexto grado y mírate, estamos en penúltimo año y apenas cruzaron palabras.
-Tu tampoco puedes juzgarle Tess, llevas desde octavo grado dudando si te gusta esa chica de literatura Ally, o ese baboso basquetbolista Hunter, y no te decides por uno ni si quiera para gustar-Dijo Aiden
Tess se sonrojo ante los comentarios de Aiden, dió justo en el blanco, pero no se quedaría callada-Por favor, lo mio es normal, pero tú se nota que adoras ir con Tom a ver esos partidos por que parece que te gusta que ese chico James te hable.
-No me habla, solo me molesta, y es fastidioso, es la última persona en el mundo que me podría gustar.
-Si como no, la última vez en smash or pass le diste smash.
-Por que me acorralaron, me dijeron que si lo escogía a el o al idiota de Yul, cualquier ser humano es preferible antes que ese tipo que no sabe hacer nada más que presumir sus estúpidos abdominales.
-Te gusta fingir que no te atrae no es así?-Dijo Tess molestandole más.
-Basta! No me gusta ese idiota-exclamo Aiden con más desagrado por los comentarios de Tess
-Oye Tom, no ese el chico que te gusta? Porque está sentado solo? -Pregunto Gabbie volteando hacia la mesa que estaba en medio, y efectivamente, solo estaba Jake ahí con su uniforme de básquet.
-Si es el, pero, porque está solo?-Pregunto Tom
-No lo sé, por eso pregunte, duh- Dijo Gabbie
-Oye Tom, porque no haces un acto caballeroso y te sientas con el? Talvez haya pasado algo y por eso este solo-Le aconsejo Tess.
-Y si el tampoco quiere que me siente con el? No quiero que se sienta invadido.-Dijo Tom
-Vamos, solo es ser amable, Jake es muy gentil, si no quiere compañía te lo dirá, y si la quiere, te dejara sentarte, el que no arriesga no gana, vamos grandote.-Le dió Aiden una pequeña palmada y lo empujó fuera de la mesa.
Tom se levantó con un poco de nervios yendo hacia Jake haciendo que casi se cayera, pero recupero la compostura y siguio caminando.
-H-Hola Jake, puedo sentarme?-Pregunto Tom con bastante timidez tratando de no ahogarse con su lengua.
-Oh, hola Tom, si claro, te lo agradecería.
-¿C-como estás?
-Estoy bien, recién termine de entrenar, pero mis compañeros fueron llamados por el entrenador, todos ellos menos yo, así que estoy algo nervioso, pero también tenía mucha hambre así que preferí venir a comer en lugar de esperarlos afuera del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Romance Escolar//Tomjake//
FanfictionTom es un tipo grande bastante robusto pero con un corazón gentil y bastante tímido que tiene un pequeño crush con ese atractivo basquetbolista llamado Jake. Podrá conquistar a su amor platónico o solo seguira viendole desde lejos?