Tess estaba yendo para su extracurricular de arte, le gustaba distraerse con pinceles y pinturas, la hacían olvidarse de muchas cosas, también le agradaba la compañía que le daba Hunter.
Hunter suele ir a clases de arte desde octavo grado por qué le gustan las actividades que estimulen su mente, así como resolver cubos de Rubik, jugar juegos mentales, por algo tenía un IQ muy alto, era de los más listos de su salón, solía tener curiosidad por casi todas las cosas, cuando fue a clases de arte por primera vez, vio a Tess en un rincón sola con su caballete y lienzo pintando una rana de cera, posiblemente tomada del jardín de la escuela, pero no pudo evitar sentirse atraído por ella.
Le causó mucha curiosidad, a lo que se acercó y trato de entablar conversación con ella.
-Ey, que tal?
-Oh, hola.-Saludo Tess de manera simple
-Soy nuevo en el salon de artes.
-Quieres un pastel de bienvenida?
-Oh, no no, en realidad solo quería conocerte, soy Hunter-Dijo sonriéndole de manera amable
-Oh, bueno, soy Tess -Dijo Tess una de manera cortante
- Realmente me gusta mucho los tonos que usas, son bastante fríos y suaves.
-No me gustan los colores muy despampanantes, siento que me dan mucho ruido visual, es algo extraño.
-No pienso que sea así, de hecho, es hasta relajante a simple vista, me gusta.
-...Gracias Hunter, y tu qué pintaras?
-Bueno, quiero hacer un cuadro con perspectiva, pensaba en un superhéroe, quizás spider man, es de mis favoritos.
-Suena bien supongo, aunque prefiero DC comics que Marvel en realidad.
-No puede ser, enserio?
-Si.
-Porque?
-No lo sé, hay cosas más interesantes, creo que me gustan más personajes femeninos de DC que de Marvel, no es personal, pero también si lo es.
-Los héroes más icónicos están en Marvel, no ves a Iron man? Hulk? Thor? Son literalmente cultura general.
-Esos son básicos, quienes si son cultura general son Batman, Súper man y Wonder woman, y desde los 70, así que siempre serán mejores.
-Oh vamos, la gente cree que son geniales solo por la nostalgia, son más actualizados 'The Avengers'.
-Porfavor, no pienso que es mala, pero tampoco es la mejor.
-Bien Tess, supongo que no podemos concordar en eso, pero respetos las opiniones distintas a las mías, aunque no estén del todo correctas claro, pero las respeto.
Tess rio ante el tonto chiste egocéntrico de Hunter- Eres en verdad un tonto.
Hunter sonrio, la había hecho reír, finalmente después de ese inicio algo incómodo, ella era realmente linda, no entendía como una chica con esa sonrisa tan hermosa podía ser tan seria.
Al final se quedó sentado junto a ella desde ese momento, se hacía costumbre saludarse y hablar de varias cosas, así mismo ese mismo año, Tess vio ingresar a una chica nueva en su clase de literatura, su nombre era Ally, por alguna razón se le hizo demasiado adorable, su rostro redondito, sus mejillas rosadas, sus lentes que la hacían ver más tierna, le llamo la atención desde que la vio.
Ally vio que Tess era la única con un pupitre libre así que se sentó con ella y la saludo.
-Hola, mucho gusto, soy Ally -se presento bastante contenta.
ESTÁS LEYENDO
Romance Escolar//Tomjake//
FanfictionTom es un tipo grande bastante robusto pero con un corazón gentil y bastante tímido que tiene un pequeño crush con ese atractivo basquetbolista llamado Jake. Podrá conquistar a su amor platónico o solo seguira viendole desde lejos?