Ya había llegado el fin de semana, sábado por la mañana, Jake seguía durmiendo, haber estado todo el día practicando box ayer con el entrenador Connor había Sido más doloroso de lo que creía, últimamente ya no solo entrenaba con el saco, si no con el propio entrenador cuerpo a cuerpo, y casi no le tenía piedad, suponía que su padre le pidió que fuera más exigente, de verdad que estaba cansado.
Estaba abriendo los ojos despertando por la mañana hasta que escucho un ruido viniendo de su armario.
Se alarmó, porque sabe que sus padres los sábados salen temprano a jugar tennis, así que se levantó despacio de su cama, vio como nuevamente la puerta empezó a rechinar más, y tomo un bate de béisbol que tenía en una esquina.
Abrió la puerta y salió un tipo enorme con una máscara de IT el payaso y un cuchillo, pegó un enorme grito y golpeó en la cabeza de la persona con el bate.
-Ouch! Oye, solo quería hacerte una broma, espera!-Se quito Shawn su máscara pidiéndole que se detuviera.
-Shawn? Que rayos haces, porque te metiste a mi armario?
-Queria darte un pequeño susto, se lo mucho que te asustan los payasos, así que pensé en una pequeña broma.
-Rayos eres en verdad un idiota, meterte con mi miedo de niño para molestarme? Que hermosa forma de saludar.
-Vamos, no seas aguafiestas, Vine desde Florida solo por ti, y porque papá y mamá insistían en qué viniera claro.
-Si si como sea, cómo has estado? Y cuando llegaste? -Dijo dándole un pequeño abrazo.
-Llegue en la madrugada, hace tiempo que no te veo Jake, que tal has seguido?
-Yo, solo he estado muy cansado, pero fuera de eso, bien.
-Me alegra que siempre seas un chico fuerte.-Dijo mientras revolvía su cabello- Por cierto enano porque no me dijiste que papá se había deshecho de mi habitación, acaso sabes lo incómodo que es dormir en el sofá?
-Lo siento, se me olvidó ese pequeño detalle jeje.
-Como sea, usaré un colchón y compartiremos habitación, no es lindo? Seremos rommies por dos semanas -Dijo aplaudiendo sarcásticamente.
-Genial, ahora tengo un invasor.
-No actúes como si no estuvieras feliz de verme, estoy feliz de que podré quedarme contigo hasta tu partido de baloncesto, ya quiero ver cómo le rompes el trasero a los de South International.
-Realmente incluso después de varios años odias esa escuela no es así?
-Siempre que me enfrentaba contra ellos en el equipo de Fútbol, eran tan sucios y mal perdedores, tan arrogantes y obstinados, y por lo que se, aún no han cambiado, tengo una amiga que trabaja ahí, y no hay día que no la oiga quejarse de cuánto odia a esos mocosos, así que será divertido ver eso.
-Bien, acomodate, tengo algo de espacio en el armario por si quieres acomodar tu ropa, pero no vayas a mezclar nada, y jamás se te ocurra tirar tus asquerosos calcetines encima de mi ropa.
-Si niño rata, deja de ser tan quejumbroso.
Sus padres llegaron y recibieron bien a Shawn, tuvieron un delicioso almuerzo en un restaurante y empezaron a hablar más con Shawn.
-Hijo, cuéntanos como vives ahora? Casi no te has comunicado con nosotros últimamente.-Dijo su padre
-Pues, estoy trabajando como gerente de banco, realmente las finanzas se están volviendo mi vida, de ves en cuando practico boxeo por la nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Romance Escolar//Tomjake//
FanficTom es un tipo grande bastante robusto pero con un corazón gentil y bastante tímido que tiene un pequeño crush con ese atractivo basquetbolista llamado Jake. Podrá conquistar a su amor platónico o solo seguira viendole desde lejos?