9.

2.4K 206 195
                                    

Aiden estaba sujetándose bien de la cintura de James, era la primera vez que se subía a una moto, se sentía con algo de adrenalina, soltó sus manos y las levanto para sentir el aire, era muy agradable la brisa, la carretera estaba totalmente despejada, se sentía demasiado cómodo a pesar de que iba con el idiota de James.

Ya ambos llegaron a un sendero que llevaba a una colina, James se parqueo y se bajaron los dos.

-Es aquí donde querías traerme? Cuando dijiste "lugar genial" no espere a que te refirieras a ver una colina-Dijo Aiden algo extrañado

-Calmate enano, no has visto la mejor parte, tenemos que escalar.

-Escalar? Esa cosa? No no no no no, olvídalo, está demasiado alto e impinado, podría caerme y fracturarme un hueso.

-Espera, no me digas, le tienes miedo a las alturas?-dijo James haciendo un gesto de burla

-Bueno si, es un miedo muy común, deja de juzgarme.-Diji Aiden algo avergonzado.

-Vamos amigo, está colina no sube más de 10 metros, arriba de ella hay una pequeña planície, será agradable lo prometo.

-Empiezo a desconfiar un poco de tus promesas.

-Deja de ser un ñoño una vez en tu vida, te ayudaré a escalar, no es tan impinado.

Ambos empezaron a escalar la colina, por suerte el pasto estaba seco, no había lluvia, entonces no resbalarian.

Aiden cuánto más arriba llegaba más miedo le daba ver hacia abajo, tenía miedo de hiperventilar estando el muy arriba, ya estaba empezando a cansarse.

-Rayos James esto es horrible, podría estar jugando justo ahora pero acepte venir contigo por qué dijiste que sería genial, directamente me estás haciendo hacer alpinismo sin seguridad, que hay de genial con esto?

-Relajate enano, ya verás que cuando subamos te gustara.

Aiden aún con mucho cansancio seguía subiendo, hasta que llegaron arriba, de verdad había una pequeña planície donde James tenía una caseta con una nevera portátil de camping, dónde James saco una lata de refresco.

-Quieres?-Le ofreció James

-Por supuesto, necesito tomar algo frío luego de escalar está asquerosa colina, que por cierto aún no veo lo genial, puedo tomar coca cola en mi casa tranquilamente.

James solo rio y lo tomo de la mano para guiarlo al otro lado de la colina donde estaba más alto y se podía ver toda la ciudad.

-Q-que rayos, esto es un mirador, Wow, es increíble James, puedes literalmente ver todo, cómo supiste de este lugar?

-Jake, Hunter, Yul y yo solíamos explorar mucho zonas alejadas en bicicleta, cuando vinimos aquí apostaron a qué no podría subir la colina yo solo, les cerré las bocas pero les dije que había un asombroso mirador, subimos todos y quisimos quedarnos el lugar y hacerlo nuestro lugar secreto.

-Entonces... Me trajiste a tu lugar secreto? Porque?

-Supongo que porque no tienes cara de chismoso, puedes guardar un secreto no es así?

-Claro que puedo, además, porque compartir esto con más gente? Está perfecto así -Dijo mientras se sentaba a ver la ciudad.

-Suelo relajarme aquí los días de estrés, ya sea por partidos o exámenes.

-Ya ví porque te va tan mal en álgebra, vienes aquí en vez de estudiar.

-Ey, no te traje para que me dieras un sermón chico ñoño.

Aiden rió- Lo siento, no pude evitarlo, aún así James, gracias por traerme, me hiciste salir demasiado de mi zona de confort hoy.

-No hay de que, todos merecemos divertirnos de vez en cuando.

Romance Escolar//Tomjake//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora