Bastien.
Entró en la biblioteca y mis rodillas casi ceden al verla tan tranquila, con el labio entre sus dientes mientras sus dedos se mueven ágilmente por el teclado de su portátil.
Veo como la pantalla de su teléfono se ilumina y una sonrisa corta su rostro, quien quiera que sea el que le está enviando mensajes debe ser importante para ella.
¿Será su mejor amigo? ¿O su hermano adoptivo? ¿Será algún chico que conoció recientemente? Imposible no vi a nadie acercándose a ella más que al camarero que huyó cuando ella habló en lengua de señas.
Estúpido cagón.
La espinita de los celos me atraviesa como un rayo haciendo que camine más rápido de lo normal hacia la silla frente a ella, cuando me siento su cabeza se levanta y me sonríe tan grande que siento que mi corazón podría explotar ahora mismo.
Juliette: Hola, Bastien.
Mi boca queda abierta completamente y estoy casi seguro de que mi rostro está un poco sonrojado, pero nada de eso evita que mi excitación aumente rápido endureciendo mi polla en los pantalones y oscureciendo mis ojos, escuchar mi nombre salir de sus labios es mejor que cualquier música que haya escuchado.
Bastien: Hola Juliette ¿Cómo has estado?
No debería preguntarle, sé exactamente cómo, con quién y dónde estuvo, pero no creo que le guste saber que hackee las cámaras de la ciudad para seguirla a donde vaya.
No creo que corra de mi al enterarse, pero tampoco creo que le guste.
Por el momento no me arriesgaré.
Juliette: Bien ¿y tú?
Iba a contestarle, pero bajo la mirada a su teléfono tan rápido cuando vibró que no llegue a decirle nada.
Bastien: ¿Es tu novio el que te hace sonreír así?
Su rostro se sonroja furiosamente y casi sonrío por lo adorable que se ve.
Juliette: Es un amigo en línea.
Bastien: ¿En línea? Se escucha divertido, ¿Hace mucho lo conoces?
Es todo menos divertido, se de lo que hablan y sé hace cuanto es que lo hacen.
Juliette: Llevamos un tiempo hablando, es divertido.
Quisiera decir que me molesta lo mucho que confía en un desconocido, pero no puedo porque a ella le gusta y le hace bien.
Bastien: Debería buscarme un amigo en línea también entonces.
Juliette: Deberías.
Sonríe antes de volver a su portátil, respondo algunas cosas sobre el trabajo que estoy haciendo para la clase de robótica, la pantalla de mi teléfono se enciende una hora después, esta vez Juliette no lo nota porque está de pantalla hacia la mesa y en silencio por lo que solo yo me doy cuenta cuando brilla levemente.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Romance(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024