‣ 009

129 28 5
                                    

୨୧┈┈୨🎪୧┈┈୨୧

Hace unos días desde la animada celebración del cumpleaños del hermano menor de Sunoo, y ahora se encontraba en su clase de biología, tratando de mantenerse despierto mientras el profesor explicaba sobre la anatomía de los pingüinos. Sunoo estaba más distraído de lo habitual, aún recordando las risas y la diversión de la fiesta.

De repente, el profesor hizo una pregunta sobre las aves no voladoras, y Sunoo, perdido en sus pensamientos, levantó la mano sin pensar.

—¿Sí, Sunoo? ¿Tienes la respuesta? —preguntó el profesor, mirándolo expectante.

Sunoo parpadeó, sacado de sus pensamientos por la repentina atención sobre él.

—¿Los pingüinos vuelan? —preguntó Sunoo, sin darse cuenta de lo absurdo de su pregunta.

La clase estalló en risas, y Sunoo se ruborizó violentamente, dándose cuenta de su error. Jungwon, quien estaba sentado a su lado, se llevó una mano a la boca para contener la risa, pero no pudo evitar soltar una carcajada.

—¡Lo siento! —exclamó Sunoo, sintiendo cómo el calor subía por su rostro.

El profesor sonrió con benevolencia, aunque claramente divertido por la situación.

—No, Sunoo, los pingüinos no vuelan. Son aves no voladoras, como mencioné anteriormente. Pero gracias por la pregunta, nos da la oportunidad de aclarar conceptos —respondió el profesor con una sonrisa amable.

Sunoo asintió, deseando poder esconderse bajo su pupitre de la vergüenza. Jungwon le dio un codazo con complicidad, tratando de consolarlo mientras la clase continuaba entre risas y bromas sobre los pingüinos.

Jungwon, aún divertido por la situación, no pudo resistirse a burlarse un poco de Sunoo.

—¿En qué estabas pensando, Sunoo? ¿Planeabas organizar una expedición para enseñar a los pingüinos a volar? —dijo Jungwon con una sonrisa traviesa, provocando más risas entre sus compañeros de clase.

Sunoo, aunque avergonzado, no pudo evitar sonreír ante el comentario de su amigo.

—Lo siento. Estaba distraido...

—Ya veo…

Después de unos minutos, Sunoo logró sacudirse la vergüenza y comenzó a prestar atención a la explicación del profesor sobre la anatomía de las aves no voladoras. Se esforzó por enfocarse en tomar notas y seguir la lección lo mejor posible, tratando de dejar atrás el episodio de los pingüinos.

୨୧┈┈୨🎪୧┈┈୨୧

Durante el almuerzo en la cafetería, Sunoo y Jungwon se sentaron juntos, charlando sobre diversos temas mientras disfrutaban de su comida.

—Estoy pensando en buscar algún trabajo después de clases para ganar algo de dinero —comentó Sunoo, pasando una mano por su cabello.

Jungwon levantó la mirada de sus apuntes y sonrió.

—¿De verdad?

—Sí, creo que sería una buena idea. Además, podría ayudarme a ahorrar para algunas cosas que quiero comprar —respondió Sunoo, jugueteando con los cubiertos mientras hablaba.

Jungwon asintió, mostrando interés en la idea.

—¿Tienes alguna idea de qué tipo de trabajo te gustaría buscar?

Sunoo reflexionó por un momento antes de responder.

—No estoy seguro aún...

—Escuché que el parque de atracciones está buscando vendedores de golosinas para trabajar después de clases y los fines de semana. Podrías considerarlo.

¡Un Payaso Como Novio! ୨୧ SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora