‣ 002

167 34 4
                                    

୨୧┈┈୨🎪୧┈┈୨୧

Sunoo y Jungwon caminaban juntos hacia la salida del colegio, con la emoción por la fiesta de cumpleaños de Daniel de esta tarde.

—Estoy tan emocionado por la fiesta de Daniel esta tarde. ¡Espero que sea el mejor cumpleaños que haya tenido! —exclamó Jungwon con entusiasmo, saltando un poco de alegría.

Sunoo asintió con una sonrisa igualmente emocionada.

—¡Seguro que sí! Va a ser genial. Y estoy contento de que vengas conmigo a recoger el pastel.

Mientras conversaban animadamente, Sunoo notó algo fuera de lo común en la salida del colegio. Frunció el ceño y se detuvo abruptamente, captando la atención de Jungwon.

—¿Qué pasa, Sunoo? —preguntó Jungwon, siguiendo la mirada de su amigo.

Sunoo señaló hacia afuera, donde vió a su hermano mayor, Seungmin, acompañado de otro chico que no reconocía.

—¿Qué hace Seungmin afuera? —murmuró Sunoo, desconcertado por la presencia de su hermano en el colegio a esa hora.

"Ya me imaginaba que Seungmin iba a traer un amigo con él..."

Jungwon, intrigado, miró hacia donde Sunoo señalaba y reconoció a Seungmin de inmediato.

—Es cierto, ¿qué estará haciendo aquí? Y ¿quién es ese chico que está con él? Nunca lo he visto antes.

—Yo tampoco.

Los dos amigos intercambiaron miradas confundidas, preguntándose qué podría estar pasando. Sin dudarlo, se acercaron hacia la salida para investigar más de cerca lo que estaba sucediendo.

Sunoo y Jungwon se acercaron a la salida del colegio, donde encontraron a Seungmin conversando animadamente con el otro chico. Al ver a su hermano, Sunoo se dirigió hacia él, con una expresión de sorpresa y confusión en el rostro.

—¿Seungmin? ¿Qué haces aquí? —preguntó Sunoo, con un tono de sorpresa en su voz.

Seungmin se giró hacia ellos, mostrando una sonrisa tranquila.

—¡Hola, hermanito! Vine a acompañarte a recoger el pastel en la pastelería.

Sunoo frunció el ceño, sorprendido por la repentina aparición de su hermano mayor.

—Pero... ¿por qué? No necesitas hacer eso, Seungmin. Puedo recogerlo yo sólo.

Seungmin negó con la cabeza, insistente.

—Mamá dijo que debo acompañarte, ya que sólo no iras.

Sunoo se sintió un tanto avergonzado por la insistencia de Seungmin en acompañarlo, especialmente con la presencia del chico desconocido a su lado. Cruzó los brazos, un poco molesto y incómodo por la situación.

—Pero... no necesitas molest... —comenzó a decir, pero fue interrumpido por Seungmin.

—No es molestia en absoluto, Sunoo. Quiero asegurarme de que estés bien —respondió Seungmin con una sonrisa tranquilizadora.

El chico desconocido observaba la interacción con curiosidad, sin decir una palabra. Sunoo se sintió aún más incómodo por la presencia de un extraño en su conversación familiar.

—Está bien, Seungmin, lo entiendo. Pero... —titubeó Sunoo, tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar su incomodidad.

Jungwon intervino, notando el ambiente tenso.

—Sunoo no irá solo. Iré con él a recoger el pastel, ¿verdad? —dijo Jungwon, mirando a Sunoo en busca de confirmación.

Sunoo asintió rápidamente, agradecido por la intervención de su amigo.

¡Un Payaso Como Novio! ୨୧ SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora